Caso 135885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Librerías el Sótano14/07/18

Librerías el Sótano apestan

Librerías el Sótano
Resulta que fui con mi hermana a Librerías el Sótano a comprar un libro pero mi hermana llevaba un disco de BTR en una bolsa de mixup y con el ticket engrapado en esta, el cual nos pidieron que dejáramos en paqueteria al entrar a la libreria, entonces lo hicimos y recorrimos la librería para ver que comprábamos y un policia solo nos perseguía por toda la tienda, mi hermana y yo no teniamos la intencion de robarnos nada y tampoco podíamos ver a gusto por tener a ese tipo siguiendonos a todos lados.

Uy si, como si me cupiera un libro en el bolsillo o en la billetera) Después de agarrar varios libros, fuimos a pagar y la vieja que nos cobro nos dijo: aqui tambien vendemos el disco de BTR.

Pero asi bien enojada porque lo habíamos comprado en otro lado y no ahi, la mugrosa se puso a leer el ticket de compra de mi hermana, la verdad si nos enojamos demasiado, mi hermana lo podía comprar donde a ella se le diera la gana y la vieja no tenia porque andar de chismosa leyendo lo que habíamos comprado en otro lado. Ya no volvimos jamas a comprar ahí. Preferimos solo mentársela con el brazo, tomar nuestras cosas e irnos

En otras tiendas he entrado hasta con mochila y no me andan siguiendo ni me han pedido que la deje en paqueteria y mucho menos esculcar esta para ver que estudio ni mis calificaciones.

Si van a comprar un libro no vayan al Sotano solo los persiguen a todas partes, y la verdad no tienen mucha variedad y tampoco los precios son buenos. Vayan a otra libreria donde se sientan mas tranquilos de comprar y con buenos precios