Caso 94013   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi30/08/14

Libreria Gandhi (gandhi.com.mx) la peor opción

(Coatepec, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Librerías Gandhi
Hola amigas y amigos de apestan.com estoy decepcionado de gandhi.com.mx ya no es como antes. Mi mala experiencia comenzo cuando ordene un libro en su pagina, me enviaron el numero de guia y resulto ser erroneo. Me sale el nombre de otra persona y hasta aparece como entregado. Lo peor, es que gandhi nunca me pregunto que paqueteria queria elegir, solo me cobro y la eleccion la tomaron ellos.

He sido cliente de gandhi desde 2008 porque consigo mis libros de informatica (dificiles de conseguir) y es la tienda que los tiene todos y los lleva hasta la puerta de mi casa. Y fue en en aquellos años cuando el servicio era bueno, pedias un libro el lunes y el miercoles ya estaba en tu hogar. Pero en 2013 ordene unos libros y tardaron 8 dias en llegar, ahi fue la primera señal de alarma. No volvi a comprarles y encontre otra pagina que si me da el servicio como debe de ser.
Desafortunadamente, se me ocurrio entrar a gandhi a revisar el precio de un libro que me habia interesado, nada mas para saber cuanto costaba. El precio era bueno y con envio gratis. Pues pense, este es el momento. Y como bien dicen "lo barato sale MUY caro". Mi libro esta perdido en algun lugar de Mexico, llame a gandhi y una señorita no muy lista tardo en localizar mi nombre y orden, luego me dijo "es culpa de redpack, por subir a sus bases de datos inforcion equivocada" ¿Culpa de redpack? yo compre a gandhi para hacerse cargo de mi envio pero nunca me pregunto ¿esta de acuerdo en que su pedido sea enviado por redpack?.

Dijeron que me iban a dar un nuevo numero de guia, lo cual hasta hoy no ha llegado. La compra la hice el 25 de agosto, ya es 30 de agosto y no tengo noticias de mi pedido. Cuando compre el libro decia "Entrega inmediate en 3 a 5 dias"

Amigas y amigos no compren en gandhi.com.mx es la peor opcion. Los pedidos llegan tarde o se pierden, pides ayuda y no te resuelven el problema. Definitivamente gandhi es la peor opcion en compras por internet.
Maltrato Animal en Col. La Mata
Italian Coffee, empleada grosera
Winet internet inalambrico apesta

01/09/14
manchitas  09
Bueno, mi caso es similar; pero cuando llamé, me indica la persona que me contestó, que confundieron el Código postal con el número de guía."Su pedido está en tiempo y forma"; le contesté que lo quería cancelar porque a parte de que me dieron número de guía erróneo, ya había pasado el plazo de entrega.
No es recomendable la compra en línea, el servicio de atención al cliente es practicamente nulo.
05/09/14
lector26  14
uuff yo llevo esperando 21 días mi libro no me resuelven nada en atención a clientes, es mi primer compra en gandhi y la ultima.