Caso 94987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi30/09/14

Robo en el estacionamiento de la Librerías Gandhi Colonia Álamos en Queretaro

Librerías Gandhi
La librería Gandhi de la colonia Álamos de la ciudad de Queretaro no ofrece apoyo a sus clientes, no tenemos oportunidad al enfrentarnos solos contra de la delincuencia organizada que trabaja en el estacionamiento de la librería Gandhi de Álamos en Queretaro. Los ladrones trabajan mientras los clientes están ocupados comprando dentro de la librería Gandhi Alamos. No hay cámaras de seguridad pese a que incontable número de veces los clientes son ultrajados, abusados y robados por expertos que trabajan en el estacionamiento público de la librería Gandhi Alamos de Queretaro.

Nadie hace nada, la autoridad, la policia tiene una caseta de vigilancia a escasos metros. Pero tanto los administradores de la librería Gandhi Alamos en Queretaro como la seguridad pública, la policía en la caseta de la calle que cruza la avenida, como los clientes que compramos libros, somos víctimas de los delincuentes, los rateros, los abusadores, que trabajan desde tiempo atrás ensuciando y arruinando nuestras vidas llevándose consigo nuestras pertenencias, nuestros gadgets y tranquilidad, nuestra información. Los ladrones traen consigo un detector de la pila de la laptop, forzando el auto LO ABREN, y se llevan todo lo de valor que esta dentro del auto.

No se llevan el auto porque no quieren. denuncia no te quedes callado. la INseguridad en la colonia Álamos en la no tan limpia ciudad de Queretaro porque APESTA.