Caso 33082   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi10/02/10

Librerías Gandhi empleados te roban en la entrega

Fui a comprar algunos libros a la Sucursal de Librerías Gandhi Miguel Angel de Quevedo y pague, pero no hay organización en el lugar y si hay una fila enorme para el pago, entonces me entregaron una bolsa grande, donde parecía estaba todo, pero nadie se tomó la molestia de decirme que si revisaba antes de salir.

Me fui y al revisar me faltó un pequeño libro que me costo como 100 pesos, sin embargo como vivo en Texcoco, no pude regresar hasta unos días después y al decirles la queja, me pasaron de una persona con otra y con el dicho "en cinco minutos lo atenderemos" sin ser claros en que tipo de atención.

Al final y deseperado pedí hablar con el gerente o encargado y me dijeron que estaba en una junta y que me atendería su secretaría, que bajo y me dijo con todo el cinismo que habian checado elvideo del día y que no se observa que se haya quedado un libro que no pueden hacer nada por mi,es decir, hagale como quiera, el libro ya se cobro y usted debe tenerlo. Así que tuve que volver a pagar un libro, es obvio que lo compré en otro establecimiento, que aunque me costo un poco más, por lo menos me atendieron bien.

A la fecha el gerente de Librerías Gandhi me mando un correo, después de 15 días del incidente, para decirme que estaba de vacaciones, bonito no, pero porqué una tienda como esa no tiene un sistema de atención de quejas, acaso porque nadie se queja y prefieren comprar en otro lado.

Cuando acudí había por lo menos otras tres personas que estaban a disgusto por diversos motivos, una de ellas porque habìa pagado un libro y le indicaron fechas y lugares para recogerlo y no había logrado nada, pero no presentó queja.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

10/02/10
Eso esta hecho con toda la intencion. Te echan cosas de menos. Si te das cuenta a tiempo pues simplemente te dan el libro, y ya. Pero si no te das cuenta ya te tranzaron y ellos despues lo venden y se clavan el dinero sin reportarlo a la empresa.
Monina90210  08
Lo mejor es cuando recibimos lo que compramos y mas si son libros, checar que todo lo que pagamos esté en la bolsa.
dom_zek  07
Estubo mal que no te echaran todos los libros que compraste y que te robaran uno, pero tambien creo que te falto un poco de prudencia de revisar por tu cuenta la bolsa que estubiera todo lo que compraste.

creo que sirve de experiencia para cuando vuelvas a comprar cualquier cosa y revises que venga tu mercancia.

saludos
18/02/10
pedromc  10
Gracias por sus comentarios, la verdad tienen razón debí revisar, sin embargo si una empresa te ofrece la confianza, lo que me pareció de malaaytención fue que estuve más de una hora esperando una respuesta y nadie se tomo la molestia de decirme que no harían nada. Atender a sus clientes debería ser prioritario, estoy seguro que hay muchos casos, pues pude ver ese día varias personas molestas y no presentaron quejas. Espero que alguien de la librería vea esto y tomen algunas medidas, por lo pronto no me volverán a robar, porque tampoco dejaré de comprar libros por esto,aunque tenga que comprarlos en otro lado.