Caso 107462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi11/11/15

Librerías Gandhi, compras por Internet apestan

Librerías Gandhi
Mi queja es sobre el servicio de compras por Internet de Librerías Gandhi. Realice un agosto una compra de tres libros y al generar el recibo iba a llegar a mi domicilio en máximo 5 días hábiles.

Estaba esperada mi pedido y no llegaba, hable para preguntar a la librería y me comentaron que ellos ya habían enviado el paquete al servicio de paqueteria y que yo me comunicara con ellos. Hable a la paqueteria y que el paquete no estaba localizado, que generara un reporte para rastrear el paquete, y punto es que lo hice, y pasaron otras dos semanas y la respuesta de la paqueteria era que la librería tenia que comunicarse con ellos.

Después de un mes de aun no recibir mi pedido, y hacer el reporte a la librería (un punto importante, es que yo hablaba cada semana a la librería y ellos siempre me decían que en 24 horas me iban a llamar y nunca recibí tal llamada) me mandaron de nuevo el paquete (2 meses después) y la sorpresa es que lo recibo incompleto, únicamente me enviaron 2 libros de los tres que pedí, y de nuevo a generar el reporte tanto por teléfono como por correo de que me hizo falta un libro, y me indicaron que ellos se comunicarían conmigo.

Y en efecto se comunicaron conmigo pero 3 semanas después de yo haber realizado el reporte, solicitándome una foto de la caja donde recibí los libros junto con los libros.

Me dio risa su solicitud, ya que la caja ya no estaba conmigo, ya la había tirado a la basura, por lo que solo les conteste, que era decepcionante su falta de interés por el cliente, que yo había recibo el pedido 3 semanas antes y había hecho mi queja en ese mismo tiempo, que se notaba su desinterés por la calidad de servicio a los clientes, que el dinero si importaba, pero que a mi lo que me molestaba era que nunca atendieron mis quejas en tiempo y forma, y que yo no pensaba realizar mas una compra con ellos, y su respuesta ahora si inmediata de que podemos hacer y demás, pero ya no perdí mi tiempo respondiendoles.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude