Caso 148355   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi30/12/19

LIBRERÍAS GANDHI Su servicio recompras en línea es un asco

Librerías Gandhi
Desde el día 8 de diciembre realicé una compra mayor a los mil pesos en la tienda en línea de Librerías Gandhi, el día 13 de diciembre el estatus de mi pedido decía que había habido un intento de entrega en mi domicilio, eso nunca pasó pues todo el día estuve en el domicilio (ese día levanté la primera queja),el 20 de diciembre mi pedido apareció cómo entregado a una persona que yo no conozco, he llamado al servicio al cliente y te tratan mal, no resuelven da y sólo te dan folios, no sé que va a pasar con mi pedido, no responden los correos electrónicos, su servicio es un asco, no compren en Librerías Gandhi es un robo, cuiden su dinero y mejor compren en librerías que si se preocupan por dar un buen servicio, no los recomiendo para nada, hoy es 30 de diciembre y aún no sé que pasará con mi pedido, además vi en Facebook y no soy la única persona con este problema, son muchos a los que desde hace meses no les dan sus pedidos e incluso aparecen cómo entregados.
¡definitivamente librerÍas gandhi apesta!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

31/12/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡uy amig@!

esa libreria tienen mucha variedad, pero en cuanto a realizar pedidos especiales por linea, es un martirio chino, le recomiendo comprar mejor por AMAZON.COM es mas especializados, ( y les comenta que los recomendó su servidor Alfonso montenegro jeje) GHANDI solo lo recomiendo para comprar en fisico en la tienda.
31/12/19
dleonmag  / David Leon / 08
Comprar en línea o por la aplicación de gandhi es una mala, muy mala experiencia de compra. Deberían despedir a quien o quienes diseñaron el esquema de venta y entrega por internet de librería gandhi.

No es posible que una compra me la hayan cancelado, y luego de elegir otros títulos, resulta que su mensajería (redpack) nomás no puede honrar los tiempos de entrega.

Di NO a librería gandhi por internet.
01/01/20
A. BM  15
COMENZAMOS 2020
01/01/20
andres550  10
Usa Amazon, es el servicio más confiable por mucho.