Caso 93767   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi23/08/14

Politicas de Empresas Librerías Gandhi y otras apestan

3
Librerías Gandhi
He notado que cada vez mas empresas ponen agentes de seguridad en la entrada y te piden tu comprobante de compra, como si sospecharan de que todos y cualquiera de sus clientes son unos ladrones. No me digas que es la única forma de reducir perdidas pro robo. Si a mi me piden mi recibo y vengo de la caja, se me esta acusando de ser un ladron. Asi se simple. Si no es asi, y digo, "Pues no señor, no tengo porque enseñarle nada, pues no he robado nada de este lugar" inmediatamente te agarran como un vil ladrón y no te dejan salir de la tienda o te empiezan a gritar, deme su recibo, deme su recibo!
Esto me ha sucedido en Librerias Gandhi, en Wallmart y es costumbre en Home Depot y Costco, mas no sé donde más.
Yo acostumbro dejar las bolsas porque nada mas contaminan. Sin embargo no es vergonzoso ser tratado de esta forma.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5867
Reportar
Pues sí, es fastidioso, pero si te piden el ticket, no pasa nada si lo muestras y ya. Otra cosa es que te quieran pasar báscula (revisar) a tu persona o pertenencias argumentando que te estás llevando algo sin pagar. De cualquier modo se los llevan al baile, así que el que nada debe, nada teme, aunque la molestia es innegable. Saludos.
25/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues si es molesto pero como dice Gamuza el que nada ddbe nada teme. Pagas y llevando el ticket en mano lo enseñas en la salida y ya.

Ayer vi un programa que se llama Infraganti es un grupo de Prevención de Robo y salen tantas modalidades de robos que se entiende que haya mas guardias y protocolos para evitar pérdidas.
25/08/14
-0 
+3
 +3
Reportar
Desmond  08
1498
Reportar
A mi también me parece molesto, pero son estrategias para reducir pérdidas o mermas por robo y están en todo su derecho estos establecimientos.

Si han dudado de ti es por que has hecho algo que has hecho algo sospechoso: la práctica común en estas tiendas es revisar productos y comparar con el ticket y tu te rehusas ¿Qué quieres que piensen? Bien dice el dicho: No hagas cosas buenas que parezcan malas.

La opción que tenemos, si nos es realmente molesto, es no consumir en donde se realicen estas prácticas.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario