Caso 36661   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer08/05/10

Libretón BBVA Bancomer y Bancomer.com se roba el dinero

Si tienes este tipo de cuenta te recomiendo que retires tu dinero a otro banco, y si por necesidad tienes esta cuenta ya que ahí te depositan tu sueldo retíralo todo lo mas antes posible.

Mi caso es el siguiente:
Saque el libreton con chequera primero para que me pudieran cargan las primas de mi autoseguro que tengo con Bancomer y por mi trabajo ya que lo hago por mi cuenta.
Aperture mi cuenta en la sucursal de Pabellón Cuauhtemoc, días antes acudí a pedir informes de la cuenta (monto de apertura, comisiones y mas) Me atendió el director de la sucursal de nombre José Carlos Hernández y jamás me dijo que en las cuentas nuevas a fuerzas te cargaban un seguro de vida y si ya lo querías lo podías cancelar hasta tres meses pero mientras ya te quitaron una lana.
Del dizque seguro me di cuenta ya que apertura mi cuenta com. $6,000.00 y de esos me quitaron $131.50 mas dije este seguro será para mi mama.
Al parecer iba todo bien depositaba, retiraba hacia compras con mi tarjeta de debito etc.
Como un mes después que aperture mí cuenta contrate el servicio de Internet avanzado para también poder hacer mis operaciones por este medio como pagos de servicios, pago de tarjetas, compra de tempo aire, traspasos a otros bancos etc.
En una ocasione trate de accesar en Bancomer.com con mi numero de tarjeta de debito, mí contraseña y tarjeta de acceso seguro y el sistema me dice que no podría accesar ya que la tarjeta con la que había accesado se encontraba reportada por robo o extravío siendo que jamás la había reportado.
Me comunique a línea Bancomer y me dijeron lo mismo mas que acudiera a una sucursal para que me dijeran cual había sido el problema y me dieran otra tarjeta de debito.
Acudí a una sucursal de Bancomer mas no donde había aperturado la cuanta y el ejecutivo me dijo que sin ningún problema me proporcionarían otra, para esto era la quincena del ahorro y por $6500 de saldo daban como regalo un juego de utensilios para cocina y cuando le digo al ejecutivo que si me darían unos ya que tenia como $10,000 de saldo me dice no y cual va siendo mi sorpresa que tan solo tenia en mi cuenta $34.50 de los $10,000 que tenía.
Indignado le dije que tenia mas y pues me mando a línea Bancomer donde me pasaron con diversas personas y finalmente me dijeron que estos reclamos se hacían directo en sucursal.
Para no hacerla larga desde finales de Octubre hasta la fecha no me han resuelto nada, fui a la sucursal donde apertura la tienda en Pabellón Cuauhtemoc y el director de esta de nombre José Carlos Hernández se porto muy mal diciendo que todo lo que pasaba no era culpa del banco sino de uno ya que su Internet era muy seguro.
Por esta y mucha mas razones Bancomer no es un banco seguro se roban el dinero.
195350

10/05/10
mmc101  / moises  / 07
TE METIERON UN GOL¡¡¡
Aquí el detalle está en ver quién te lo metió(empleado, familiar, etc)
Suerte
10/05/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
bueno, y el estado de cuenta? no lo has solicitado?
31/10/13
elapestosocancun  / Carlos Vazquez / 12
No es que defienda a Bancomer, pero yo también tengo una cuenta igualita y si al menos no me ha ido bien con los intereses, tampoco me quitan, lo del seguro forzado es en todos los bancos según mi experiencia cuando abres una cuenta te quieren cobrar el seguro por mínimo 3 meses por lo que eso ya contémplalo como una comisión por apertura pero no hay problema para cancelarlo a los 3 meses y en cuanto a lo de que te quitaron tanto dinero es muy fácil sólo vas a la condusef y levantas tu demanda al banco ahi mismo y ellos se encargan de presionarlo para que te devuelvan el dinero, así me pasó con un cheque rebotado y que supuestamente no me lo querían regresar porque no lo encontraban. Y al final si me lo pagaron.
31/10/13
PATALETA VIEJA (2010)
Tan es así que ya no regresó conm la actualización del caso.

Ni levantó reporte por cargo no reconocido.
Ni indicó que decía el Estado de cuenta.

Se me hace que en una borrachera invitó y ni se acuerda.

OJO: no trabajo para BBV pero estas quejas sin seguimiento se prestan a todo menos a tomarlas en serio.

Salu2