Caso 82662   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Licenciada30/08/13

Licenciada D. G. C. N. y/o D. C. N. apesta

Resulta que por medio de una persona cercana, nos llegó la invitación a la compra de una casa que se encontraba en remates bancarios. Sabemos que ese tipo de inmuebles existen, así es que decidimos aprovechar la oferta y dar el adelanto que nos pedían. Al conocer a la Lic., nos comentó maravillas de su proyecto, podías incluso tener uso de suelo y usar tu crédito infonavit. Revisamos quejas y denuncias en internet, pues nos pareció demasiado bello para ser verdad. No encontramos nada y pensamos que tal vez era legal.

Decidimos iniciar el procedimiento, dimos el anticipo y entregamos documentos. Pasaron las fechas, las promesas de ver las casas, de que se hicieran las entregas. Se aplazaban y se aplazaban las citas.

Finalmente, por medio de los vendedores nos enteramos que era un Fraude. No eramos los únicos a los que había hecho eso, los vendedores no estaban recibiendo ningún tipo de sueldo (y, como no habían entregado casas, tampoco comisión)y cuando intentaban accesar a los expedientes de las personas para darles respuesta, la Licenciada los ocultaba. Mi conocido, también había caido en el garlito y apartó varias casas, incluso los mismos vendedores lo hicieron.

Finalmente, se terminó por hacer un proceso judicial. Los abogados nos explicaron todo lo demás del proceso que nosotros no conociamos y que, evidentemente, era donde todo carecía de veracidad. En este momento nos encontramos a mitad de la batalla legal. Esperamos recuperar lo más que se pueda, con el riesgo de no recuperar nada. Sin embargo y para variar, los abogados se están aprovechando de la situación, todo el mundo quiere su tajada, el MP está compradisimo por esta señora, las demandas no proceden. La lic. C. se aprovecha de la inocencia y del deseo que tenemos muchos de tener una casa decente. Tengan cuidado, pues si bien este tipo de procedimientos existen, no como lo plantea esta señora.
Actualización del caso por goddess ragma:

Finalmente, regresaron el dinero pero no por las acciones legales, sino por la presión que se hizo. La trabajadora de Corporación Jurídica de Asesoría y Remate S. de R.L., hizo mucha presión, mucha y finalmente nos regresaron el dinero.

Les aviso que siguen vendiendo casas, la señora tiene hasta perfil en Linkedin en donde se ostenta como licenciada experta en inmuebles. Corporación Jurídica de Asesoría y Remate S. de R.L. se ha cambiado en varias ocasiones de dirección, antes estaban en Heriberto Frías 524, PB. entre Diagonal San Antonio y Luz Saviñon. Pero siguen moviéndose para no ser detectados.

Tengan mucho cuidado y no confíen!!
10/11/2014 11:31

195819

30/08/13
rdm  13
ojala y mas adelante puedas actualizar tu queja y nos digas si recuperaste tu inversión, las cases de remates bancarios de verdad que son una buena oportunidad de conseguir una casa a un precio excelente pero hay que asesorarnos antes de realizar un trato con alguien, precisamente para evitar fraudes como este