Caso 133487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Aldama02/03/18

Liceo Aldama educación del ser ( Acoso Escolar )

Liceo Aldama
En el colegio Liceo Aldama educación del ser mi hijo de prescolar y mi hijo de primaria han sufrido de acoso escolar por parte de algunos compañeros , incluso a mi hijo que va en prescolar un compañero lo golpeó en el ojo causándole un derrame interno en su ojo , al comentar con la directora y docente titular del grupo prescolar 3 del colegio liceo Aldama educación ser sobre el continuo acoso escolar

y sobre el niño que golpeó Ami hijo en el ojo tanto la directora cómo la docente negaron lo ocurrido , a pesar de que admitieron que en el salón de prescolar 3 hay dos niños muy difíciles y que molestan solo por molestar y en el caso del grupo de mi hijo de primaria igual tanto la directora cómo docente dicen que este niño que molesta a mi hijo de 2 de primaria es muy difícil y que molesta por que así es el niño muy pesado incluso este niño que va en el grupo de mi niño de 2 de primaria lo empujó y fracturó un brazo , en ambos casos la directora niega los hechos y se atrevió a decir que en el colegio Liceo Aldama educación del ser no hay bullying y que mis hijos están mintiendo ,

cuando a mí en dos ocasiones me tocó ver cómo estos dos niños molestaban a mis hijos y ninguna docente hizo nada , cuando le pedí a la directora del colegio Liceo Aldama educación del ser que me mostrará las grabaciones de días especificos en que mis hijos fueron molestados por estos compañeros se negó a mostrarme las grabaciones incluso me amenazó diciéndome que si seguía insistiendo con las grabaciones y con la situación del acoso escolar hacia mis hijos , que entonces ella cómo directora del colegio Liceo Aldama educación del ser , tendría que tomar otras medidas .

Obviamente demandé al colegio Liceo Aldama educación del ser por acoso escolar , por prepotencia de parte de la directora y por amenazarme y ocultar información .

Por estás razones es que no recomiendo al colegio Liceo Aldama Educación del ser con dirección en Avenida León de los Aldamas manzana 5* lote 5 Colonia San Felipe de Jesús , Delegación Gustavo A . Madero c . p . 07510 Ciudad de México .