Caso 75857   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Liceo Americano Francés20/02/13

Liceo Americano Francés, pésimo nivel académico

Liceo Americano Francés
Liceo Americano Francés no tiene el promedio que dice en su pagina la directora P.
Es muy grocera cuando los papas se van a quejar de su PESIMO nivrl academico se desquita con los niños a esa señora nadamas le gusta concursos promete premios a los alumnos y al final de cuentas lo tenemos que pagar los papas y no tiene consejo escolar su disque consejo son sus hijas cuando los papa se quejan y contestan sus hijas dicen “no las escucho no la escucho mandeme un mail" lo cual nunca contestan y sus hijas son unas contestotan mal educadas.

Liceo Americano Francés discriminación
Liceo Americano Francés apestan
Liceo Americano Francés, decepciona
Liceo Americano Frances, farsa
195838

21/02/13
jaesjackson  11
es kinder? primaria? como comparaste el nivel? o contra quien los comparaste? si es malo porque no simplemente tienes otra opcion
23/02/13
Illy  12
Comentario Positivo/Constructivo
Así es, definitivamente no es una escuela recomendable, ademas de su pésimo nivel académico, la fila de la Sra. Directora que son quienes manejan la escuela son unas personas groseras, carentes de educación y de sentido común, no saben tratar a los papas y eso de que todo por Mail es verdad con tal de no tratar directamente con los papas todo debe ser por correo ni siquiera tienen la cortesía de escuchar a los papas, imaginen entonces la excelente comunicación que existe allí. Eso de los premios es lo mas vil que puede hacer esta Sra. Como si los niños fueran animalitos quieres participar? toma tu "premio" entregaste el trabajo a tiempo?toma tu premio, te portaste mal?no hay premio...perdonnn los niños no están ahí para recibir premios!! Están allí para estudiar!! Y claro son niños y si por alguna razón no reciben sus tan "cotizados"premios se ponen tristes...esas cosas no se hacen..como ella lo único que quiere es conseguir primeros lugares en concursos de poesía, canto,matematicas,,etc,etc,etc, es la forma de "motivar" a los niños, nuevamente los niños no están allí para acumular premios...en fin , cada quien si quieren seguir cayendo...suerte..mi experiencia allí fue nefasta y se que muchos papas no se atreven a decir nada por temor a las represalias que pueda tomar en contra de sus hijos., yo me salí de allí porque creo que uno no debe permitir ese tipo de atropellos y faltas de respeto hacia uno y menos hacia los hijos....
25/02/13
Duliduu  13
Comentario Positivo/Constructivo
Linda tarde a todos, si bien nosotros como papas estamos en desacuerdo en muchas cosas que ocurren en diferentes escuelas,me pregunto nosotros como papas tambien estamos haciendo algo para cambiar el destino de nuestros hijos, la realidad es que mucho de nosotros no etamos preparados para lidiar con la nueva era, a que me refiero con esto niños hiperactivos, niños que requieren mas atenciones que en otras generaciones niños summente inteligentes que lejos de gozar de una comunicación de familia existe una comunicación en xbox tablets y redes sociales, es increible que nosotros como papas querramos deslindar responsabilidades a terceros justificandonos en que o por que hacen mal, sin darnos cuenta que el trabajo es conjunto, la escuela eduaca enseña y acata la parte correspondiente a nivel de aprendizaje (aclaro todas las escuelas) los papas tenemo la obligacion de educar a nuestros hijos a nivel personal a que me refiero con esto que los niños comienzen a tener limites apoyo y mucho mas soport en casa, aplaudo los papas que hacen las cosas bn y entienden. Mi comentario no es para agredir ni molestar solo lo comento como madre y por lo mismo digo si queremos niños de exito podran ir en la mejor escuela del mundo pero de que sirve si son niños no escuchados niños vacios y sempre encontraremos un tercero a quien reclamar y hecharle la culpa linda tarde espero tomen esto en el mejor sentido y recuerden la educacion no solo es pagar una colegiatura como padres tambien significa apoyar y hasta la cocina señores si es necesario y tambien ver en que fallamos como padres y que carencias tienen nuestros hijos.
25/02/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Bien. Sólo habrá que investigar si esa escuela cuenta con RVOE en la SEP y el estatus que guarda esa escuela en la página de la SEP y así podrás corroborar tus dudas. En caso de encontrar notas y estatus negativo de esa escuela acude a la PROFECO e informate donde podrás levantar una queja por las irregularidades que existe en esa escuela.
26/02/13
Duliduu  13
tanke_panzer... jaaaa es qe no vi que se pegara el comentario soy muy novata en esta pagina, mi cometario fue enfocado a trabajo en equipo la realidad, es que cuando alguien esta inconforme con algo o alguien no podra dejar la molestia a un lado, sorry si les molesto o lo vieron mal al final del dia lejos de lastimar ofender o algo similar fui muy objetiva. Luz en su vida
18/04/13
tortuga  13
pues yo quiero que sepan que de buena fe y no digo cual pero los papas que conocen el caracter de la "directora y sus hijas" me daran la razon ya que me comentaron que ellas son las que resuelben el examen de e n l a c E
por eso obtubieron el 1 er lugar me comentan que en el kinder si la miss de idiomas no va pues sencillamente no tienen clase y otra amiga me comento que en la libreta de tareas de su hij@ la miss de ingles escribio "ausent" osea que falto y el trato a los niño por parte del personal directivo es pesimo si algun papa se queja ellas automaticamente toman represalias y los niños son los que sufren las consecuencias, pero yo lo dejo a su criterio si alguien quiere salir de dudas solo quejence con miss P@!Y o "Directora" y veran que es lo que le pasa a sus hijos.
saludos y piensen que el estudio es lo unico que podemos heredar a los hijos, y si es un mal estudio solo piensen en el futuro de sus hijos como obreros ya que su nivel academico no fue bueno y no pudieron resolver un examen que les apliquen al momento de pedir trabajo ya que en el kinder, primaria y secundaria cursaron en la escuela con el primer lugar de enlace liceo americano frances.
24/04/13
CFE  / Carlos M Sanchez / 13
Tortuga, si te creo, mi hijo presento examenes hace poco y dice que muchos niños regresaron el examen con muy pocas respuestas, como es posible que con este nivel salga la escuela en ENLACE como 1er lugar?? tan facil es darle la vuelta?? Esta escuela es una reverenda porqueria, creo que es mejor una escuela publica, me engañaron totalmente y lo pero es q ni con quien quejarse
26/04/13
Illy  12
Recién me entere por una conocida que tengo allí, que los niños acaban de presentar una prueba "enlace"lo cual me parece curioso porque primero no les pidieron lápices especiales para la prueba enlace,y segundo les mandaron un profesor exclusivo para dicha prueba que les ayudo a resolver dudas..ósea eso se permite? Ademas no estamos en época de pruebas enlace o si? Que alguien nos explique el proceder de dicha prueba porque a lo mejor estamos especulando . Como sea siguen creciendo las inconsistencias en esta escuela.
26/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Soy yo, o cada vez las quejas son más austeritas?
27/05/13
mirei  13
jajaja te arde el no reconocer que tu hijo tiene problemas graves, pues ni su hermana lo aguanta todo mundo sabe que esta enfermo. jajaja
27/05/13
mirei  13
Sobre las pruebas enlace se realizaron 3 ejercicios este año a algunas escuelas, lo dice en la pagina de la SEP y en la de ENLACE demuestran que enterados estan ahi aparece el nombre del colegio como seleccionado para estas pruebas piloto. ajajaja felicidades demuestran cuanto les interesa la educación de sus hijos y mis p. es un amor ademas de linda con los niños pero claro hablen perros que ni idea tienen, pues como que enlace si tan solo investigaran se darian cuenta por eso México esta lleno de borregos igual que ustedes que solo escuchan y creen sin investigar. Y si tan mala por que sigue sin ningun problema con las autoridades competentes.
12/06/13
Pit10  13
Querida Mirey: solo quiero comentarte que esto es el resultado de mi primer acercamiento con mis conocidos, donde desprestigian la prueba enlace y sus resultados obtenidos incluyendo tu escuelita, padres: vean por favor para que no se sorprendan por el primer lugar, pronto se imputaran cargos al respecto pero no esperen a que eso suceda véanlo aqui: Link se le acabo al Liceo Americano Frances su fuero en la SEP y todas aquellas implicadas en su defensa se les imputaran los cargos necesarios. Los padres de familia que se sumen a la demanda envíen un correo a liceoaf@gmail.com, encantada de que responda mirey para seguirle argumentando, solitas se hunden.
12/06/13
Pit10  13