Caso 79326   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liceo Americano Francés24/05/13

Liceo Americano Frances

Liceo Americano Francés
He leído muchos comentarios y han llegado a alejarse de la principal causa que es la "escuela"... No voy a criticar las opiniones qui dadas.
Mi hijo va en esta escuela y si, creí que estaba en muy buenas manos, primero porque los directivos me dieron mucha confianza y sabia a mi hijo seria bien tratado como ser humano y pequeñito (primer objetivo personal), segundo una escuela que complementaria principios e iniciara con el mundo del saber a su nivel.

Pero al pasar del tiempo me di cuenta que la familia=directivos, creen que uno no tiene idea de que si somos personas pensantes o que por lo menos fuimos a una Universidad nos creen unos idio+as. En resumen: pasan por encima de los padres (quienes pagamos y por eso funciona su negocio) pasan por encima de las leyes, pasan por encima de su equipo sus profesores sus trabajadores.

Mi pregunta es entonces...Que le harán a mi enano? Si sus actitudes son patanes, falta de tolerancia, no creo ni tantito que tengan vocación sobre todo la hija que esta en kinder.....y lo peor de todo es que ellos nunca se equivocan o son los profesores o es el contador o los niños...da ellos NO! A mi ya me cansaron trabaje mi tolerancia muy bien con ellos pero si creo firmemente que no merecen tener o dirigir una escuela con esas bases.

Me perdonara la que trabaja en la SEP y la q trabaje en esa escuela y sus familiares y bla bla bla....pero no la recomiendo por el simple hecho de que no tienen tolerancia con los padres y con su equipo...menos con los niños! MIS niños!
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195764

27/05/13
mirei  13
hola!
si te conocemos perfectamente tu hija va con mi prima en el preescolar y hay que mencionar que tu higinene personal hacia tus hijos deja mucho que desear pues tu hija lleno de piojos a varios del salon, ademas de que solo van a las fiestas a comer y hablar mal del colegio, despues que llevas a tus hijos al colegio con varios accidentes como cuando se fracturo y saliste a decirnos que era discriminacion que no la aceptaran y la niña llevaba todo la cara morada. tu hijo no sabe hablar bien ya casi 4 años, al contrario pobres niños ademas de que van sucios con problemas y no se diga la bebe que llevan a las fiestas que ni cuidan .
tampoco fueron a verlos a los eventos que hace la escuela, ahi se ve el interes por tus hijos. felicidades papa ojala si tanta queja por que no te vas como dice mi primita X. huele mal y su lunch huele feo.
28/05/13
tortuga  13
hola:
mirei, a mi forma de ver lo que tu escribes me parece que eres alguna de las hijas o la misma directora de la escuela ya que cada que alguien se queja lo unico que haces es defender a la escuela y no hablas de alguno de los alumnos (o como ven)pero en fin la ultima nueva es que les pidieron dinero a los niÑos para el regalo de los maestros y les dieron una cartera que al parecer la compraron en el metro de una por 3 pero puede llevarse la promocion de 3 por 5 jijiji y por si no lo saben los vestuarios que obligan a comprar a los papa ya que la directora es la que los vende los compran en el centro y es de una tela mas corriente que ellas y lo que nadie sabe es que el dinero que pidieron para la certificacion fue para la boda de la hijita mayor de la directora (entonces si fue una certificacion pero de matrimonio)y no se si le acento el matrimonio o la frustro ya que el caracter de esta miss esta empeorando y es cada dia mas prepotente.
ahora me entere que la escuela que pretenden abrir por el eje 5 frente a la central de abastos es para lavar dinero de un lider de la misma que supuestamente es secuestrador esto me lo comento una amiga que llevaba a sus hij@s a esta escuela yo creo que ese es el motivo por el cual solo les interesa el dinero.
porfavor espero respuestas para que intentes defender tu escuelita
29/05/13
Pit10  13
Mirei, discúlpeme pero cualquier padre de familia se dá cuenta que eres alguien del colegio, y por lo que dicen los otros comentarios eres la mama, papa o hijas, quiero decirle que acaba de perder una candidata con dos hijos, tenía mucha esperanza en meterlos en su escuela por la prueba enlace, pero creo he leído suficiente y se ve que no es el único comentario en el que como escuela tratan de defenderse sin argumentos, lo hacen de forma grosera e hiriente. Son más los padres que opinan negativamente que las defensas pobres que dan ustedes, felicidades a esta página que nos permite enterarnos de las tonterías que hacen gente como ustedes, sobretodo en nuestros hijos pequeños, quiero decirles que me encargare de investigar quien es su supervisora y porque les ha pasado tanta negligencia.
11/06/13
Illy  12
MIREI, es evidente que eres parte de los administrativos de la escuela osea alguna de las hijas de la Sra. Directora..¡ que manera de argumentar tu defensa y de defender tu escuela, ! En todas tus"defensas" atacas a la gente, ahí esta demostrada la rabia que le tienen a los papas que osan quejarse o sugerir algo,tiene toda la razón PATANA, al denigrar a los papas, pensando que les hacen un favor al tenerlos en la escuela número uno del país...no es la forma de tratarlos, los padres son sus "clientes" porque su escuela es un negocio y si Uds. No saben tratar a los clientes ellos se les van,así como me "enamoraron "Uds. Con su buen trato y disposición, deberían tomar un curso básico ventas! Se les están aburriendo o más bien están abriendo los ojos y perdon MIREI una vez más estas poniéndote la soga al cuello con tus argumentos bajos y groseros hacia los demás..así tratan a los niños? Qué son unos piojosos y huelen mal? No serán Uds. Las que por su falta de aseo en las instalaciones están propagando plagas en su escuela? Comprobado todo es culpa de los papas!! Ellos son perfectos!! Ojo no se metan en problemas y barata su escuelita no es!!....ojalá alguien con poder! Entrara a investigar tantas irregularidades en esta "escuela" si es que así se le puede llamar, empezando por su famosa prueba enlace...deja mucho que desear el pésimo nivel!! Y MIREI ya no ayudes, con tanta patada de ahogado se están hundiendo....
12/06/13
Pit10  13
La pregunta es donde quedo Mirey?? solo quiero comentarles que esto es el resultado de mi primer acercamiento con mis conocidos, (Link va con todo, esto es el principio, se le acabo al Liceo Americano Frances su fuero en la SEP y todas aquellas implicadas en su defensa se les imputaran los cargos necesarios. Los padres de familia que se sumen a la demanda envíen un correo a liceoaf@gmail.com