Caso 82961   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo Americano Francés08/09/13

Liceo Americano Francés apestan

Liceo Americano Francés
Saludos Bueno, quisiera compartir mi experiencia en el colegio Liceo Americano Francés, ojalá les sirva de algo. Primero que nada quiero decir que me trataron muy mal, a la hora de regañar lo hacían con faltas de respeto, siempre querían tener la razón, etc. Como esa escuela está controlada por una familia, si le caías mal a un integrante de esta se la traían contra ti durante todo el tiempo que te quedases. Algo que me molestó mucho es que no llevábamos todas las materias que deberíamos, por ejemplo en un ciclo no llevamos la materia de Historia cuando era una materia obligatoria. Es decir, no les importaba dejarte sin un profesor que te enseñase y eso de alguna manera me afectó.

En los exámenes Enlacé si se hace trampa, revisaban nuestros exámenes y nos decían en que preguntas estábamos mal. Cuando se acercaban épocas como de concurso por Oratoria, casi no nos daban clase y más bien íbamos a ensayar a la escuela las coreografías en vez de estudiar. Algo que me desagradó mucho es que eran muy metiches con la vida privada de las personas, con decir que hasta revisaban nuestras cuentas de Facebook. Castigaban a las personas por cosas muy ton+as, recuerdo que alguna vez iban a llamar a mi madre porque no tenía lápiz. También algo que me disgustó es que cobran mucho por todo, libros, uniformes, etc. Y por último hablan muy mal de los padres a sus espaldas, siempre se quejan y los insultan, a veces exhiben a niños en frente de todo el salón reclamando por cosas como que el no ha pagado la colegiatura o por algún error que haya cometido, los denigran mucho.
Esto es todo por ahora, gracias.
Liceo Americano Francés discriminación
Liceo Americano Francés, decepciona
Liceo Americano Frances, farsa
195341

11/09/13
Moby  13
Así es, y quisiera compartir lo feliz que me siento de ya no estar en dicha escuela, el cambio fue monumental, mis hijos andan felices, desde el día uno están trabajando y no perdiendo el tiempo en actividades como guerra de pistolas de agua o guerra de almohadas por Dios!!.. Ya se me había olvidado como era una escuela de verdad, que lo traten a uno con respeto, que le den un lugar a uno como padre de familia, sentirse escuchado, que tus hijos gocen de buena educación, buenos maestros, buenas instalaciones, que cumplan con lo que prometieron.. Etc..etc..etc... Y me da mucha risa que esta "directora" pone en su página liceo americano VIP...ósea qué risa!! En serio que piensa que con eso van a caer más incautos? Y qué nos explique como es eso del VIP eso no es discriminar a los otros niños? O cómo..no entiendo como va a aplicar esto del VIP en su "escuela" de verdad que esta mujer anda perdida en el tema de la educación....y de la organización de una escuela que vergüenza!!