Caso 92533   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liceo Americano Francés20/07/14

Liceo mega super apesta farsa Americano Francés

Liceo Americano Francés
20/07/14
De acuerdo, este ciclo empezó como cualquier otro muy muy normal las maestras saben esconder sus peores caras, pero ninguna como esta historia. Todo iba bien un nuevo día algo nuevo que hacer en un nuevo lugar las maestras al principio se muestran amables y dulces pero no lo son después de una semana. todo empezó un día que llamaron a mi madre a junta para decirle que yo no dejaba participar a los demás, no es mi culpa que los demás no sepan nada, y le inventaron más cosas, luego me llamaron a la puerta para irme mi mamá se veja molesta así que le pregunte que pasaba y ella no me dijo nada, llegando a casa le volví a preguntar y me dijo todo.

Mis oídos solo oyeron puras mentiras sin sentido, yo estaba tan enojada que empezamos a gritarnos hasta que nos calmamos y le pude explicar que pasaba de tras esas "adorables caras” .

La mestra de ingles se enojo conmigo solo por que yo tengo mejor nivel de ingles que ella (sin presumir) los profesores son muy conformistas, nunca nos impulsaron para sentir el mínimo de apoyo, hace unas dos semanas la señora “directora” nos dijo mediocres, y nos pregunto que por que íbamos en su escuela. dice que nos apoyan en todo y la verdad eso no es cierto, luego hay un señor de la puerta que según esto es el “prefecto” pero más bien parece el achichincle de la según señora directora, la directora nos dice que ha ido a quien sabe cuantos países, pero yo me pregunto ¿Si, ella no sabe ingles ni español, como se comunico? tal vez en Otomi.
La escuela esta rígida por una familia lo cha en la S.E.P esta prohibido pero claro estas personas no entienden, la hija de una de las maestras, tiene mucho más prioridades que los demás. la maestra de EDU. Física nos anda diciendo que no debemos comer en clase, pero eso si ella con el chicle siempre en la boca, y los demás no dicen nada. Las instalaciones tan muy mal, tienen prioridad a secundaria, nos regañan de todo, aveces a la señora directora se le olvidaba darnos de comer, solo tenemos de 3 a 2 o a veces hasta uno o ningún receso de 5 minutos contados o incluso de hasta 3 minutos, cuando deberían de ser como 30 min, cuando alguien nuevo va hacer la clase de prueba nos piden que nos ahorremos lo comentarios de la escuela.

La señora directora usa mucho el chantaje como lo siguiente “ Ya ven ya acabaron los libros, pero bien que nos critican” La señora piensa que con el chantaje se gana el respeto de la gente pero la verdad ni un gramo de mi importancia ni respeto se gano, una vez le cerraron en la puerta a mi papá en la cara, cabe mencionar que a mi papá le cayó mal desde ese instante, una de las hijas de la directora, maneja el plantel Tezontle, que prácticamente es una bodega todo horrible, con una cancha de football (la cual parece de 10 cm x 10 cm), nos hicieron comprar 4 uniformes de diario, tenis, edu. física y gala. el de tenis era el mismo de educación física nada más que en ves de que tuviera una franja roja con blanco uno tenia una pequeña linea blanca y solo cambiaron colores de las chamarras, el de gala me lo dirán todo roto por dentro, las sillas son horribles las mías tenían unos clavos salidos con los cuales me rasguñe varias veces y me rompí las calcetas y le dije al “prefecto” a lo cual me dijo “Pues deja de moverte” le dije que me lastimaba y no hizo nada, así que le dije a otra maestra, y les puso cinta adhesiva, con eso no me dejo de molestar, los profesores que mejor me cayeron que quedaron hasta el final fue el Prof. de tenis y una miss que nos enseño a planchar de hay en fuera todos me irritaban o me caían mal.

Nos hicieron pagar un libro de Science lo cual es ciencias en ingles y solo hicimos como 30 paginas. eso no es nada así que gastamos para nada. después a principio de año se les podio a los papás un cooperación para los eventos a futuro. pero luego la escuela salía con que los papás no apoyaban y que por eso no podían hacer todo lo que querían. Con la inspectora los de secundaria mintieron y dijeron que los llevaban a canchas de basketball. lo cual nunca paso. La señora directora una vez escribió ojos con h ejemplo —> hojos, para esto un día antes nos dijo que si se equivocaba ellos que les dijéramos, y le dijimos que ojos va sin h y se enojo. entre más cosas.

papÁs no caigan en la trampa, las fotos que aparecen no son CIERTAS.

Y esto es para la escuela, si ustedes leen esto, yo les voy a decir todo lo que siento de ustedes, y me hicieron tragar por un año, siento: coraje, asco, enojo, lastima y mucho mucho arrepentimiento por a ver estado hay, ojalá algún día traten mejor a la gente como se merece y no como ustedes “creen” traten como les guste ser tratados y para que se lo sepan, no conozco a nadie de hay que les tenga respeto a personas tan falsas y doble cara como ustedes, que bueno que me salí de hay, perdí mi tiempo pero fui recompensadas con algo mejor.

Con cariño :).

Ex- alumna del ciclo

2013- 2014 pdt: obvio no fue con cariÑo.
Liceo Americano Francés discriminación
Liceo Americano Francés apestan
Liceo Americano Francés, decepciona
Liceo Americano Frances, farsa
195334

21/07/14
Illy  12
Hace 2 años que mis hijos salieron de ahí, y ha sido lo mejor que pude hacer. Me cuesta creer que después de tantas " advertencias" la gente siga cayendo. Tiene toda la razón uvaloca al decir que el nivel de inglés es pésimo, no se les olvide que las maestras tienen certificados de cursos en Berlitz o Harmon Hall, calculen el nivel, hasta mi hija de 10 años decía que la maestra hablaba pésimo (mi hija venía de una escuela que sí era bilingüe). Los uniformes son un gasto totalmente innecesario, con decirles que aún tengo los uniformes de gala intactos. Y sin mencionar el uniforme de tennis de gym y de diario, que dicho sea de paso prometieron que las clases de tennis serían en la alberca olímpica, creo que en todo el ciclo fueron 3 veces a lo mucho. Y bueno ya ni vale la pena extendernos en todas las injusticias, maltratos que sufrimos de parte de esta escuela y los que la administran que son los mismos dueños, que por supuesto hacían lo que querían desconociendo las quejas, sugerencias o dudas de parte de los padres. A mi también me tiraron la puerta en la cara muchísimas veces , te niegan la entrada a las instalaciones, lo cual me parece gravísimo como sí quisieran ocultar cosas, claro no les conviene que los papas veamos la falta de higiene en los baños que a propósito en varias ocasiones mis hijos se quejaban de no querer ir porque hasta las paredes estaban sucias (sobra decir de que), tenían que llevar su propio rollo de papel cosa que me pareció ridículo dado los altos costos que allí se pagaban ,y cuidado osas quejarte porque la señora directora nos echa la culpa de no educar a nuestro hijos, los baños no los lavaban a diario porque a la señora le parecía más importante educar a los niños que esos " detalles". Así qué desde luego no les conviene que los papas tengamos acceso directo a las instalaciones como debe de ser.
Y bueno me podría quedar horas contando la cantidad de cosas que allí pasaron, como la de una muy buena amiga que le prohibieron a su hijo de 6 años llevar danonino porque les ensuciaban la mesa ósea ahí se podrán dar cuenta la calidad de personas el amor y la dedicación que tienen para con los niños. Asi que no digan que no se les advirtió, y a ustedes señores del liceo ya dejen de promocionarse como la escuela número 1 en prueba enlace que hasta risa da.
22/07/14
uvaloca  14
claro que hay más cosas que contar habrá una segunda parte
18/11/14
fersup  13
Desgraciadamente hay escuelas por las que no vale la pena pagar
10/03/16
Graciela Salgado Spe  16
Me parece que todos debemos ser tratados con respeto.