Caso 121186   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liceo Anglo Francés24/01/17

Liceo Anglo Francés no existe capacitación

Liceo Anglo Francés
Liceo Anglo Francés!!
Esto mas que una queja es una sugerencia, maestros y padres de familia fíjense bien donde van a trabajar y donde van a poner a sus hijos. Lo que hace algunos años fue EL Liceo Anglo Francés ya no lo es. Trataré de hacerles ver un panorama en general. Empezamos por la rotación de personal la cual me parece increíble. ¿Porque? ( laf siempre dice que no era la maestra adecuada ja ja ja ja). Habíamos muchas muy capacitadas para el trabajo, el problema es cuando el colegio no tiene una estructura.

Es dificil que el docente desempeñe su labor. No existe capacitación alguna para los maestros,(la cual se le informa siempre a los padres que el docente si la tuvo). Las planeaciones "anuales" se van haciendo conforme pasa el mes. Aunado a esto, la increíble carga de trabajo por parte del Liceo Anglo Francés hacia el docente es inexplicable. Al firmar el contrato nada de esto te lo explican. El Liceo Anglo Francés tiene una desorden INCREÍBLE.

La falta de disciplina en niños es aun peor, ah pero esto no se les comunica a los padres de familia por no perder una colegiatura. Ni que decir de las instalaciones o el supuesto nivel de ingles que las maestras deben tener. Empezando por la directora que no habla ingles ( deja mucho que desear). El personal que tiene años trabajando ahí, es porque o conocen a los dueños, o son hijos de la directora, o la prefecta y obviamente ninguno es maestro y tiene un puesto administrativo (para el cual ni capacitados están).
Kent Condesa

25/11/17
Quejosa.1  17
25/11/17
Quejosa.1  17
Soy una maestra que salio del colegio el ciclo escolar pasado, lo que escribieron aqui es de suma importancia ya que en realidad es muy cierto todo lo que se dice. Hay mucha rotacion de personal,empecemos por el area de primaria en donde las maestras no duran. Pondre algunos puntos que no me parecen y no solo a mi sino tambien al personal que aun estan en ese colegio y los que ya salieron.
1 Hace algunos años el colegio era mas humano y con la llegada de la nueva directora el colegio ya no es humano, ya no miran por el empleado ademas que es muy prepotente la directora general.
2 Como la directora general viene del Instituto san roberto, todo desean hacerlo igual, no hay una identidad propia del colegio.
3la directora es una grosera con todos.
4 Los coordinadores de maestros son muy despotas tambien, te cargan la mano con las planeaciones para el poco sueldo que te pagan, ademas que te llevas trabajo a casa.
5 cuando le das la contra a la directora en algo que no te gusta te cambian de puestos, areas, te orillan a irte asi como se han ido mucha gente y mas que nada coordinadoras y directoras con amplia experiencia y todo con el hecho de poner a sus puestos a gente sin experiencia o porque son amigas de la direcotra general que vienen del San Roberto.
6 Es un colegio que imparte ingles y frances y el tener directoras de nivel que no hablan ingles, eso no habla bien del colegio.
7 dure mas de cinco años en ese colegio por el trato humano que antes tenia pero ahora con la llegada de la nueva directora, ya todo se ha venido abajo, algo que los mismos dueños, el Ing, Thomas no ha visto porque siempre se cubren los comentarios negativos, pueden ver la salida de alumnos y los comentarios negativos de los padres de familia el cambio de sus hijos a otros colegios.
Estoy muy desepcionada del colegio y creo que no solo yo, hay demasiada gente que aun trabaja ahi por necesidad. Como me encataria que los dueños pusieran atencion en la cabeza del colegio, es una persona sin experiencia. Antes el colegio no apestaba ahora si con tanto cambio y trato mal del personal, no se diga con las planeciones y qser la copia del instituto san roberto.
29/01/20
Fenelchat  20
Para empezar, que maestra eras.