Caso 156439   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo de Apodaca19/02/21

Liceo de Apodaca, fomento educativo y cultural Apodaca apestan

451
Liceo de Apodaca donde "construyen un mundo mejor y más pacifico" es el peor lugar para trabajar. Con un ambiente de trabajo tipo acosador, donde te exigen quedarte horas y horas fuera de tu contrato y no te pagan tiempo extra.


Donde corren a maestras y Coordinadores haciéndolos firmar su "renuncia voluntaria" cuando ya no les sirves o cuando ya no le caes bien al DIRECTOR LMG o a la ADMINISTRADORA AA, quienes son las personas más basura del mundo, hipócritas, mentirosos, rateros. Donde cuando corren a alguien ellos 2, inventan comunicados con pretextos falsos que las maestras se fueron por propia VOLUNTAD Y no te dan tu liquidación completa conforme a la ley.


Si quieres ser explotado, humillado, vivir en estrés, enfermarte por el estrés, salir llorando, trabajar haciendo muchos proyectos y estar por ejemplo montando un evento desde las 7 am y desmontar todo hasta media noche y no importa si fue un éxito ante los papás pero a este señor LMG y a esta señora AA no les gustó, ni las gracias te dan solo gritos y humillaciones, no tener tiempo para tu familia, y que de repente te manden llamar para firmar tu renuncia con acusaciones falsas y que no te liquiden por despido injustificado, pues trabaja en el Liceo.


Ah pero debes cumplir con cierto perfil que le guste a LMG porque sino, no te contrata, si entiendes lo que digo, y aceptes de cuando en cuando irte a desayunar con él o ir a su oficina o que te tome fotos para "inspirarse", y así aseguras tu bienestar laboral y tu bono de mayo al 100.

Pero, no vayas a ser de otra religión que no sea católica porque es muy difícil que te acepte ya que solo los católicos entran. Incongruente porque se supone que promueven el entendimiento mutuo y la mentalidad abierta, pero no, si eres de otra religión LMG te acepta siempre y cuando entres a las misas católicas y reces con los horarios y festejos impuestos.


Y si eres mamá o papá y tienes ahí a tus hijos, cuidado, porque LMG todavía aplica las viejas tradiciones como de aislar alumnos en cubículos solos porque se "portaron mal" y no los deja convivir con sus compañeros y tomar sus clases con ellos, manda alterar calificaciones u otras cosas en sistema para perjudicar a los alumnos, no los deja entrar a tomar clases humillándolos frente a su grupo, y muchos cosas más que hasta en derechos humanos andan las denuncias en su contra.


"Constructores de un mundo mejor" jajajaja
"De mentalidad abierta" jajaja
"De inspiración católica" si como no, LMG se burla del nombre de Dios al mentir como lo hace


Lástima porque lo más valioso del Liceo es el equipo de los docentes, pero son los más maltratados y explotados.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
664
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2919
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1111
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6069
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15313
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
01r0m  19
9
Reportar
Claro que los LICEOs son una muy mala institución y tu testimonio es muy útil por que:

Para cuando termine la contingencia la mayoría de esos colegios católicos si no es "por la divina providencia" van a cerrar por que impuestos del año pasado cómo este no quieren declarar o por que has dicho la verdad.

Aun cuando ya hay autorización federal donde pueden reabrir bajo su propio riesgo en lo que quede del ciclo escolar, han aumentado la colegiatura hasta 3 veces de lo habitual, y eso es lo que a los padres hace espantar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario