Caso 93095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Español de México04/08/14

Liceo Español de México, educación de pésima calidad

Liceo Español de México
Mi hijo estudio en el Liceo Español de Mexico ubicado en la calle de Huitzilihuitl no. X Col. Sta Usabel Tola. A nivel preparatoria. En el tiempo que estuvo, nunca se le dio el laboratorio de quimica, fisica y biologia siendo que para estas materias es de primordial importancia. A los alumnos que reprueban se les hacen acuerdos para que puedan pasar aunque no sepan nada ya que nada mas les interesa que los alumnos no se vayan de la escuela.

Existe una alta rotacion de Maestros debido a que les pagan muy poco sin ninguna prestacion, Señor director que no sabe que las mejores escuelas las hacen los buenos maestros. De todo nos quieren sacar dinero, su cafeteria esta horrible y todo lo dan muy caro, si mi hijo reprueba lo puedo inscribir a un curso no para que aprenda sino para justificar que pase la materia. Necesitamos de buenas escuelas comprometidas con la educacion asi como de buenos maestros. Señor director no todo es dinero, dinero y dinero.
195765