Caso 143869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Europeo04/07/19

Liceo Europeo, Campus sur secundaria pésima directora

Liceo Europeo
Cuando inscribí a mi hija en el Liceo Eurpeo Campus Sur, secundaria, me deje convencer por lo bien que hablaban los niños de la directora, pero me vengo a enterar que casi casi amenaza a los alumnos para que hablen bien de ella. Seguramente si van a pedir informes, la directora los lleve a los salones para que los niños digan lo que les gusta de la escuela, pero no le crean todo es un teatro.

Ella trata muy mal a los alumnos, en especial a las niñas y me he enterado de acoso incluso entre los alumnos. La directora sabe de eso y no hace nada, incluso cuando hay caso de bullying suele favorecer a unos alumnos antes que a otros. Amenaza a las alumnas y a muchas las critica por su vestimenta, a una niña que era compañera de mi hija le dijo "lesbiana" nada más porque se cortó el cabello muy cortito.

Muchas maestras de Liceo Europeo son irrespetuosas o groseras y aunque han tenido maestros buenos, según lo que ha dicho mi hija, hoy me vengo a enterar que van a remplazar a casi la mitad de los profesores y como madre me preocupa mucho este tipo de situaciones, pues mi hija va a pasar a tercero y es la segunda vez que cambian a tantos maestros, lo peor es que se van algunos buenos y se quedan otras muy malas.

Además con todos los problemas de que la directora no hace nada con los alumnos que molestan a sus compañeritas y con la forma en la que la directora trata a sus alumnas, en definitiva me llevo a mi hija de Liceo Europeo con un muy mal sabor de boca.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM