Caso 141317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Franco Mexicano30/03/19

Liceo Franco Mexicano pésima escuela

0
Liceo Franco Mexicano
Liceo_Franco_Mexicano Escuela Inhumana , que sin ningún sentimiento, después de que mi hijo está en esta escuela desde Kínder , está queja en mi nombre y el de muchos otros padres de Familia, que se encuentran hoy en esta misma situación , que sus hijos son expulsados por capricho de la Directora C.E.C. y el Administrador General I. M. después de que nuestros hijos van con buenas calificaciones en la escuela y conducta excelente , a capricho de la Directora y Administrador son expulsados por cierre de Sección Mexicana sin importar daños Psicológicos en los niños , sin miramientos , mandando cartas a los niños de manera inhumana , para avisar están fuera de esta institución,


si quieres que tu hijo vaya con buenas calificaciones , buena conducta y sea expulsado de su colegio como si se tratara de articulo que ya no necesitas en tu casa , llévalo al Liceo Franco Mexicano , donde los tratarán como si fueran Sargentos en Carcel , atacando su mente y sentimientos con amenazas de que si no pasas a la sección Francesa como si fuera a suerte, Liceo Franco Mexicano un vomito de escuela y una porqueria los sentimientos de la Directora y Administrador de Primaria.


Violan los derechos humanos de los niños y afectan su integridad física y emocional.


No cumplieron jamás con los acuerdos al cómo se realizará el proceso de fusión. De un día para otro los sacan como si fueran perros. Y jamás ningún padre de familia recibió una respuesta científica y pedagógica de los motivos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario