Caso 136341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Presidente Kennedy07/08/18

Liceo Presidente Kennedy Tlalnepantla de Baz, Se burlan de los postulantes para vacantes de Docentes

Liceo Presidente Kennedy
Liceo_Presidente_Kennedy , Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Quiero presentar una queja.
En Liceo Presidente Kennedy se burlan de los postulantes para una vacante.

En primer lugar las directoras te cuestionan y si no les parece, se mofan comentando que no te conviene.
Luego te ponen a dar clases y supuestamente te examina una gorda, que solo te da el visto bueno si le caes bien.
Los alumnos son groseros e irrespetuosos.

No fomentan el trabajo en equipo ni las participaciones en clases.
Tienes que estar rogándoles a los alumnos para que trabajen, y como estás en prueba o evaluación para conseguir la vacantes, los alumnos se burlan del profesor evaluado y hacen caso omiso de las indicaciones que se les da.

Como te estás postulando, los profesores que ya forman parte del colegio te ven feo y con mirada burlona.

La verdad yo no recomiendo que profesores vayan a postularse para vacantes que ofrecen a Liceo Presidente Kennedy, yo sé que está muy difícil conseguir un empleo.

Pero no se vale que personas que supuestamente ya tienen su trabajo seguro, se mofen de las personas que buscan un empleo con honestidad.