Caso 68843   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo Profesional de Comercio y Administración07/08/12

Liceo Profesional de Comercio y Administración apestan

La universidad Liceo Profesional en Matamoros es un desperdicio de dinero una falta de respeto para la ciudad, un asco junto con la mayoria de sus catedraticos,si se pueden llamar asi son unos lividinosos empezando por el director a una compañera la intento manosear y dejo la escuela, los catedraticos descriminan a los hombres y nosotras las mujeres si usamos falda pasamos todas las materias los examnes para los hombre son orales y para las mujeres solo tienes que saber sacar tu curp,es que creen que no tenemos cerebro.

Es un asco de universidad a media carrera si no tienen alumnos te presionan para que te cambies de carrera y si dices que no que tu quieres ser administrador no contador el director que da la clase de contabilidad te reprueba los examenes extras son una robadera de dinero te dan 10 oportunidades mientras le estes pagando el examen y al final de 10 examenes pasas con seis que asco de universidad si estan pensando incribirse no lo hagan lo unico que les interea ahi es el dinero y si le reclamas al director un acto como estos te dice que ante todo la smujeres son mujeres y hay que quererlas y si no te quieres cambiar de profesion te reprueban a ver cuanto agunatas te discriminan en calses porque juntas a los administradores y contadores en un mismo salon y te dicen que es tu culpa por no cambiarte de carrera que ellos no tienne para pagarle alos maestros.Lo unico bueno de esa universidad es el maestro de matematicas exigente pero al fin etico y recto porque todo lo demas es una porqueria, lo peor de todo es que el director es quien maneja todo es como el dueño de la universidad y atraev a lumnos con engaños diciendoles que los alumnos que salen de ahi son los mejores que los catedrativos son lo mejor de la ciudad que les interesa que lso alumnos aptrendan pero todo es una mentira, soy alumna y aunque tengo privilegios ahi por ser mujer no soy ton+a y no requiero de un viejo que crea que no tengo capacidad me mate estudiando para que al primer titubeo el me diera la respuesta de lo que me preguntaba y nme pusiera uin cien es un asco el director a solas te mira con ojos de quererte encuerar, y para prueba de ello pasando este tetra subire un video a you tube lo llamare liceo profesional un asco para quien quiera decir que lo que denuncio aqui es mentira vea con sus propios ojos la calidad que tiene esta universidad, cobran poco de xolegiatura en comparacion con otras universidades de la ciudad pero de nada sirve si a las mujeres las creen ineptas y los catedraticos te encueran con la mirada y si le haces el favor al director seguro que no te cobra unas cuantas colegiaturas o hasta la carrera mi amiga dice que un dia le agarro el brazo le dio la media vuelat y le quis agarrar un pecho y ella dejo la uni, ahora ya que yo finalizare mis estudios ella regreso porque no tiene dinero para pagarse otra escuela y esta es la mas barata que asco ojala todos los que piensan inxribirse aqui lo pienes dos veces.

08/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te apoyo Rosario, ¡barrrbaridad!!! Tomar diez exámenes extraordinarios están pero si bien mal, digo, yo cuando estaba en preparatoria eran tres máximo. Pues de qué se trata esto, una falta de seriedad total.

En fin, pues como dices, es lo más barato. Desgraciadamente va de la mano con la calidad educativa. Pues ya son muchos años del Liceo aqui en la ciudad, ojalá tomaran cartas en el asunto.

Te mando muchos saludos.