Caso 152585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Real del Sur18/07/20

Liceo Real del Sur un pésimo colegio

Liceo Real del Sur
Cuando se pide informes para inscripción hablan maravillas del colegio Liceo Real del Sur, lo que las maestras no dicen es que su nivel académico es pésimo que sistema Uno ya no es vanguardista que están casi reprobados en la prueba planea y que a la Directora lo único que le interesa es el pago de colegiaturas.

Es de los pocos colegios si no es el único que conozco que no apoyó a los padres de familia en esta pandemia y al cuestionar la colegiatura vs el servicio, la Directora dice que la alta expectativa la creé yo y que si no me parecía el servicio que estaban dando pues sencillo que hubiera cambiado a mi hija, esa respuesta deja claro el mínimo compromiso que tienen con la educación y el alto compromiso que tienen con solo sacar dinero a los padres. Lo que convierte a su publicidad en engañosa porque presumen ser la mejor escuela.

Al inicio Liceo Real del Sur dicen que hacen una entrevista con la psicóloga para identificar las necesidades de los pequeños y después salen que por cargas de trabajo no las pueden realizar hasta que ha pasado medio curso.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Cuidado de contratar con TotalPlay
Facebook borra mi cuenta!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Volaris apestan