Caso 159840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LIEC07/10/21

LIEC apestan

LIEC
LIEC S.A de C.V. un verdadero fraude, la "empresa" es un laboratorio de control de calidad para obras civiles que supuestamente esta acreditado por la EMA, cosa que es un mentira pues solo tiene acreditado un par de pruebas cuando en su catalogo ofrece más de 40, su personal no esta calificado para realizar dichas pruebas y solo fingen realizarlas dando datos falsos sin cumplir con las normas bajo las que supuestamente trabajan.


Me toco ver que los "Técnicos que realizan las pruebas reciben dinero a cambio de un resultado favorable a favor del cliente para solo cumplir con el requisito de ser avalados por un laboratorio aún cuando esto represente un riesgo para la sociedad.


La Lic. de RH abusa de su posición para contratar gente (familiares, amigos y conocidos) que solo tienen primaria o secundaria para puestos en donde se requiere una formación académica superior. y cuando les hacen auditoria, esconden al personal sin estudios y meten a algún técnico que en ocasiones ni siquiera labora en la empresa, las medidas de seguridad son nulas, y todo el proceso esta amañado para librar a la empresa de cualquier compromiso con los trabajadores,



nos envían a laborar en condiciones deplorables, sin equipo de seguridad y en ocasiones a viajes foráneos con viáticos de 700 pesos por semana para hospedaje, desayuno comida y cena) un completo robo pues terminamos gastando de lo propio para sobrevivir las semanas en servicio fuera de nuestros hogares.


Se hacen certificaciones con cursos y exámenes falsos, pues la empresa paga sobornos para obtenerlos y presenta a una plantilla de 20 técnicos cuando solo 3 personas tienen certificación en nivel 1 y 2 en pruebas de control de calidad que la empresa cobra en 10 mil pesos por 2hrs de servicio.


Actualmente tiene personal en distintas obras del gobierno, falseando información solo para ganar dinero. Y luego se preguntan porque las obras fallan.

Los equipos que manejan son obsoletos, y la mayoría del personal no sabe como calibrarlos por lo que al llegar a obra solo fingen trabajar y en sus reportes falsean información.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Arquitectura & Construccion Izain, apestan
17/ 08/ 21
2003
2
  5  pts.
attached image
Currie & Brown apestan
05/ 04/ 21
1581
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
175307
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
68045
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
22426
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
75278
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario