Caso 92060   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Life Center07/07/14

Life Center - Entrenando Vidas, Monterrey
Dirección: Terranova 3xx, Monterrey, NL, México,
Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León

Teléfono:812321xx

Ojo chavos, yo fui a dar ahí por confiar en amigos de mucha confianza.
Me "enrolaron" en el básico, y no les miento, sí aprendí un par de cosas (hay qué aprovechar lo bueno). Peeero.... sí hubo varios puntos que no me cuadraron.

1. ¿Para qué lo llaman "programa de liderazgo", si se trata de pura superación personal? "Es que primero debes cambiar tú para cambiar al mundo!!", dicen. Sí, como no. Yo llevé la materia de liderazgo en la maestría y lo que vimos fue completamente diferente. Desde aquí ya suena a fraude.

2. Pagué $500 pesos por el básico porque supuestamente me otorgaron una beca, pero el resto del curso cuesta "con promoción" más de $10000... y normalmente $14000 :/ Es un precio excesivo, realmente... ni aunque me prometan que me van a dar "el fin de semana que cambiará mi vida" me atrevo a pagar semejante cantidad. Lo único que quieren hacer es ponerme a un monigote que me grite o me baje mi autoestima para así volverme manipulable y supuestamente "rediseñarme" y sólo así convertirme en una mejor persona...
Así que cuando preguntaron ¿Pasas al avanzado? Mi respuesta fue un rotundo NO.
3. Hubo una labor de convencimiento que duró HORAS por parte del staff para lavarle el coco a la mayor parte de la gente y convencerlos de inscribirse al avanzado. Incluso conmigo, "¿por qué te pones barreras?" "Tú sola te estás limitando." "Si fueras realmente una líder ¡harías lo que fuera para conseguir el dinero y el tiempo!" "¿Dónde está tu nivel de compromiso?".... D: Les tuve qué decir que NO como cincuenta veces, sin pretextos de dinero o tiempo simplemente "NO ESTOY INTERESADA". Dios santo.... ¿Es en serio? Ahora entiendo todo... primero te hacen creer que toodo es posible y luego te manipulan con musiquita bonita y te convencen a hacer la tarugada de entregarles grandes sumas de dinero por un "servicio" que nunca pediste!

4. Una de las cosas más importantes es que acarrees familiares o amigos. De hecho hay 3 o 4 actividades a lo largo del "programa" que están destinadas precisamente a este fin. :o ¿Esto a qué les suena, amigos? Les doy una pista, empieza con "P" y termina con "IRÁMIDE".... y a pesar de ser piramidal, hacen que como quiera termines pagando un montón. Estas personas sí tienen bien estudiado el método para embaucar a la gente. "Como mi vida cambió y ahora soy una persona nueva, quiero que mis tíos, mis papás, mis compañeros de la escuela y todo mundo cambie..." pfff... no le pierden estos estafadores!

5. El staff, la que atiende el teléfono, los que te sirven la comida, los que sacan la basura, los que trapean... todos, TODOS son 'egresados' o gente que está llevando el curso y que hacen el trabajo voluntariamente. WTF?! Esto es el acaboce... Es una pirámide adentro de otra pirámide.... Aparte que les estás pagando un fregadal por el cursito.. ahora resulta que vas a trabajar para ellos?? y gratis??
Es un trabajo "voluntario" pero lo hace gente a la cual le están lavando el cerebro! Osea después de que te cobran miles y miles de pesos y ni siquiera son lo suficientemente justos como para pagarles a sus empleados! D: Eso es aprovecharse de la gente.

No se dejen engañar, gente... Ni estos monos ni nadie tiene la fórmula para que tú seas exitoso. LA VIDA es la ÚNICA escuela. Toma lo mejor y cuida tu dinero de monigotes como estos. A mí me bajaron $500 pesos, pero si mi experiencia puede evitar que más personas se dejen engañar (o que paguen mayores cantidades)... con todo gusto lo comparto.

Gracias!
Lifecenter super apesta

06/06/19
orDuley  19
es lo que ahora se le conoce como life monterrey?