Caso 116627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Life Constructores19/08/16

Life Constructores apestan

0
Life Constructores
No compres problemas, no compres con Life Constrctores, sus departamentos están hechos de la peor calidad, con materiales de quinta, aunque su precio es de primera.


Si compras seguramente tendrás lo que hemos padecido todos los vecinos en el edificio, que son filtraciones por todas las ventanas, humedades al por mayor, piso disparejo, abombamiento en piso laminado, termitas en todas las puertas, filtraciones en el elevador lo que ha hecho que se inunde en ya varias ocasiones, etc., etc.


Siempre que te quejes recibirás negativas o acudirán tres meses después a ver qué sucede. Primero tratarán de echarte la culpa a ti y después si ven que es inevitable te empezarán a arreglar pero con una calidad pésima, por lo que tendrás los mismos problemas una y otra vez y nunca irán al fondo del problema. Parece que esperan que se te agote la paciencia o la garantía, para no hacerse responsables.


Siempre que hables con ellos te trataran de lo peor, sobre todo su director y su arquitecta encargada, quienes cínicamente te dirán "pues perdón, que más quieres que te diga" en un tono déspota, lo cual ojalá arreglara las cosas, pero NO, te seguirán pasando las filtraciones, las humedades y mil cosas más después de 3, 4 o más años.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario