Caso 88076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Life in Kitchens26/02/14

Life in kitchens zona Esmeralda apestan

Mentiras y pésimo servicio y calidad de la empresa life in kitchens de zona Esmeralda Atizapan de Zaragoza
Esta empresa esta ubicada en el city center de zona Esmeralda, les recomiendo que por ningún motivo contraten sus servicios, desafortunadamente nosotros les compramos una cocina ( por cierto bastante cara ) te prometen tiempos de entrega y que su calidad es la mejor y que tienen un servicio de primera etc etc

PURAS MENTIRAS! El disque director (G.) "medidor, chalan, instalador, cobrador y todos los cargos de la empresa nada más engaña pues mi Súper cocina con garantía nada más fue el gancho para sacarnos el dinero, no tiene ni un año y los cajones no cierran, las puertas se están despintando la cubierta está toda dañada etc etc, le hemos pedido a estas personas que por lo menos vengan a ver el deterioro de la cocina a lo cual siempre dicen que vienen pero nunca llegan. Con esto llevo 6 meses y ya estamos cansados
Les recomiendo que mejor acudan con una empresa sería con varias sucursales o por lo menos que tengan empleados si es que quieren cuidar su inversión
Cuídense de esta empresa estafadora.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad