Caso 111196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Life Trip León12/03/16

Fraude con certificados Lifetrip

Life Trip León
Certificados de hospedaje Lifetrip, “gratis” o estafa?
Hoy en día debemos ser muy precavidos con las cosas que son demasiado buenas para ser verdad, como cuando resultamos ganadores de un premio bastante tentador, tal es el caso de la agencia de viajes llamada Lifetrip León, quien se la ha pasado por la ciudad sorteando cientos de certificados de hospedaje con la intención de promover su agencia nueva. Te abordan en lugares como restaurantes donde generalmente hay música alta o te encuentras conviviendo con los amigos, cosas que impiden tu concentración al cien.

Si resultaste ganador en el sorteo tienes que dar cierto dinero para que te puedan entregar el certificado con tu nombre, te dicen que la única condición es que con ellos deberás adquirir los boletos de avión al momento de que quieras usar tu certificado y el dinero que des te lo tomarán en cuenta para tus vuelos. Muy atractivo en realidad, pues te ofrecen hoteles 5 estrellas y en destinos turísticos muy llamativos y el dinero que tienes que dejar en garantía no es muy alto (500 y 800 pesos según quieras para 2 o 4 personas respectivamente y tienes 2 años para usarlo).

Bien, aquí una sencilla comparativa, donde nos damos cuenta que en realidad nuestro premio ya no resulta tan atractivo. Cabe mencionar que la representante de la empresa explicó al momento de cuestionarle los altos precios de avión: “Nosotros ofrecemos las tarifas regulares que a nosotros como agencia nos dan las aerolíneas, y tomamos la tarifa regular más alta del mercado de todas las aerolíneas, y esa es la tarifa que te cobra mi globalizador, viajes por la aerolínea que sea”
Según esto, la tarifa “regular” que nos estaban cotizando es la de Aeroméxico, sin embargo nos iban a mandar con Volaris, pero según su política eso no importa pues te cobraran la más alta porque asi lo maneja su “globalizador” y ellos pues no pueden hacer nada. Ah eso si, si fuera el caso que quieres pagar el viaje tienes 24 horas para liquidar.

Mi intención con todo esto es alertarlos y que tomen sus precauciones si es que ya fueron acreedores a un certificado revisen bien los precios antes de viajar y si aun no se ganan nada, que padre por ustedes, no caigan ya que todo parece solo una enorme estafa.

Según entiendo están haciendo todo esto para promoverse y la gente comience a viajar con ellos, en realidad es buena estrategia lo que están haciendo?? Pues cuantos clientes insatisfechos habrá al momento de querer hacer valido su certificado.
Otras personas me han dicho que quizá es una agencia fantasma, que solo busca recaudar el mayor número de dinero con los certificados, pues en realidad si han dado muchísimos, y como te dicen que tienes dos meses para reservar este tiempo les da a ellos para seguir “regalando” certificados y después irse. En su página de Facebook no hay actividad ni anuncian alguna otra promoción, su página de internet esta en reparación, sus oficinas son solo un escritorio con una lap y dos sillas. Todo está muy dudoso con esta nueva agencia. Tomen sus precauciones.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables