Caso 106760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liga Chihuahua de Fútbol16/10/15

Liga Chihuahua de Fútbol malos manejos

Liga Chihuahua de Fútbol
Buenas tardes, por medio del presente quiero externar mi queja debido a los malos manejos que se da por parte de los dirigentes de la Liga Chihuahua de Fut-bol, hace bastantes años que la dirige el Sr. A., En el cual el índice de corrupción y manipulación de resultados se encuentra en la cúspide y a la orden del día, cabe mencionar que a dicha liga se inscriben más de 200 equipos y son muchas las familias que asisten en busca de una diversión cada fin de semana.


Temporada tras temporada los reglamentos de la liga van cambiando según la conveniencia de unos pocos, no existe un organismo que regule esta “mafia futbolística” por parte de ningún órgano gubernamental ni autoridad oficial alguna, la prueba está en que desde hace mas de 20 años los campos siguen igual, el dirigente es el mismo que dicho sea de paso es el que cambia las reglas cuando le place, y coloca como ganadores a los equipos que tienen más influencia en su persona, he aquí un ejemplo:


El pasado domingo 11 de octubre del 2015 se enfrentaron los equipos American Beef vs Domingo C, antes de cada partido los delegados de cada equipo entregan una cedula y credenciales que acrediten que cada equipo cuente con los jugadores registrados, al término del primer tiempo el equipo de American Beef detecta por lo menos 4 anomalías en los documentos presentados por el equipo Domingo C. por lo que realiza una protesta ante los árbitros por la falta perpetuada, cabe mencionar que el equipo Domingo C. jugo toda la temporada con documentos irregulares, los árbitros deciden reanudar el encuentro quedando la protesta establecida para ser discutida en la Junta de delegados.


El lunes 12 de octubre aparece el equipo de American Beef como ganador en la página de la liga Link debido a la protesta establecida con buenos y reglamentarios argumentos, sin embargo en un giro al caso el “profesor A.” decide invalidar la protesta debido a que el equipo de American Beef no les dio $500.00 a los árbitros para que la propuesta tuviera valor, es increíble que el dirigente de la liga aun estando enterado de las anomalías del equipo de Domingo C. haya invalidado la propuesta y mas por el hecho de que si descubres que algún equipo no cumple con el reglamento y tengas que reclamar debas de darle $500.00 a la liga de no ser así no procede, “Y que siga la Impunidad”, el día 16 se va a realizar otro partido entre los mismos equipos para saber quién es el ganador, de nuevo van a pagar $500 de arbitraje cada equipo, aahh y el equipo de Domingo C puede jugar con sus documentos con anomalías, es el colmo.


Adjunto una imagen en donde colocan al equipo de American Beef en la siguiente categoría, en el portal de la Liga Chihuahua el Lunes 12 y después por arte de magia cambian la decisión, perdón por la falta de los $500.00.
Este es solo uno de los miles de ejemplos que se pueden aportar de tantas anomalías existentes, sin mencionar batallas campales y manipulación de resultados.


Mi intención es que se haga algo positivo con esta liga, que realicen auditorias y sobre todo que regulen el reglamento, que se sigan las reglas y que no cambien a placer de unos pocos, estoy convencido que con una buena dirección esta liga puede ser de las mejores del estado ya basta de la gente corrupta.
Gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario