Caso 50944   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liga de Béisbol Lindavista16/05/11

Liga de Béisbol Lindavista apesta

La liga de beisbol infantil y juvenil lindavista esta dirigida por un comite lleno de gente mediocre, sin criterio alguno, dentro de las ligas existen reglamentos que ellos modican a como mejor les conviene para beneficiar a sus amigos, sin darse cuenta que la liga la hacemos toda la comunidad que conforma la liga; no solo unos cuantos.

No se han dado cuenta que ellos subsisten gracias a nosotros los socios por las cuotas que aportamos cada temporada y si nosotros bno asistimos su liga de porqueria se acaba, porque sin niños no hay beisbol.
Liga lindavista dirigida por personajes mediocres y cerrados como w., r., i. a., g.; etc. no se dan cuenta que estan destruyendo uno de los deportes más bonitos que existen gracias a sus pensamientos cerrados, bola de ineptos que se quieren poner al frente de una asociación, cuan por ejemplo el señor F. esposo de I. va a poner el buen ejemplo a la linga lindavista agarrandose a golpes dentro del campo solo porque al señor no le parece ir perdiendo.
Estos señores también al inicio de temporada nos hacen pagar un importe extra de un supuesto seguro médico para cada niño que nunca existio y que hacer en caso de accidentes? gran pregunta, porque la liga lindavista no sabe que hacer bola de ineptos. Pero en fin así podri seguir y seguir eso es algo minimo de lo que esta asoación civil llamada liga de beisbol infantil y juvenil lindavista hace. Continuara...

17/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues con esos comportamientos lo mejor es que te vayas a otras ligas te recomiendo estas:

Mexica, Olmeca, Tolteca, Maya y Tranviarios.