Caso 134795   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ligando.mx07/05/18

Ligando.mx es un FRAUDE, no Paguen

Ligando.mx
La pagina de ligando mx ( www.Ligando.mx ), es un servicio para contactar personas, creas de manera gratuita tu perfil, pero te cobran por poder realizar chats con las personas de la pagina, se supone que es un servicio para personas que viven en México, pero como era de esperarse, es un FRAUDE, ya que la mayoria de perfiles de Mujeres que encuentras ahí, son Perfiles FAKE (o sea perfiles Falsos, seguramente creados por gente que trabaja en esa página web).

Cuando creas tu perfil, empiezas a recibir (misteriosamente) varios mails para que contactes a mujeres de la pagina, son mensajes muy directos, y otros algo sugerentes, pero para que tu puedas contactarlas, tienes que pagar para hacer miembro VIP o ELITE, y solo asi podras CHATEAR.

He contactado mujeres y de la charla uno puede darse cuenta que No son personas reales, sino de personas que muy seguramente trabajan ahi (porque nunca se dejan contactar fuera de la pagina y solo te llevan a seguir pagando por el servicio de CHAT).

NO RECOMIENDO para nada el servicio de LIGANDO Mx (www.Ligando.mx), ademas te hacen cargo a Tarjeta de Credito que es un CARGO RECURRENTE, que se aplicará de forma Automática tu tarjeta de credito, a no ser que sigas el proceso para cancelar el servicio, que por cierto, no es tan simple como te dicen, otro punto importante, la pagina dice que aceptan pago por PaySafeCard, pero es Mentira, ya que no se puede pagar con ello, si intentas pagar con Paysafecard, te sale el mensaje de que no acepta pagos de tarjetas compradas en Mexico, si contactas a soporte tecnico de la pagina, solo te envian un mail para decirte que por el momento no esta activa esa opcion, pero bien que lo anuncian en su pagina, les pregunte cuando estaria activa esa opcion y ya no respondieron.
Ligando.mx es un fraude
Fraude de Ligando.com y Ligando.mx
Ligando.mx apestan
195350

09/05/18
Zonydero2099  16
Amigo mio,bienvenido a la modernidad: no solo ese sitio que yo ni conocia ni ningun otro vale la pena pagar ni un centavo hablese de tinder, badoo, waplog, jaumo etc etc. Por desgracia estamos ya en una epoca donde hasta el amor es negocio y hay demasiados fraudes, uno de ellos es el que mencionas donde los perfiles son super falsos, otro modo de estafar es que te incitan a pagar para que contactes mas personas pero el resultado es el mismo: cero respuesta. No olvides que por culpa del feminismo, de la violencia de genero, de la ambición por la situacion economica la mayoria de las mujeres solo usan esas apss o sitios en linea para elevarse el ego, y ya casi va siendo raro que te encuentres a alguien si es que la encuentras que quiera arriesgarse a una posible relacion. Te sugiero que mejor tengas valor sal a la calle y conoscas chicas es mas fructifero y menos frustrante que usar esas cosas de la red... Saludos!!!
09/05/18
putrefaccion  / putrefac  / 13
Y pensar que antes cazábamos mamuts...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Se agradece el aviso del quejoso, para que otros interesados en ligando punto mx, se vayan más lento, no se la crean con los mensajes elevados de tono, y no metan la tarjeta sin pensarlo, pues les meten cargos recurrentes que se dificulta finalizar.

Ni modo, a irse por las piedritas y buscar a la fémina por las vías normales: amigas de los amigos, en el trabajo, en reuniones de solteros, en el gym, en el parque, de viaje... póngase alerta.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
HAKIN  13
Que tontería pagar por chatear!!! ligando apesta,
03/12/18
pingas  12
Es igual de fraude que BE2, cometí el error de suscribirme y nómas me robarón 1188 pesos, son perfiles falsos....está página ha de ser igual, hasta del mismo proveedor. tengan mucho cuidado!!!! no paguen, es falso todo
07/12/18
deatcrawclan  18
Jjajja espero no ser ofensivo, pero cuando una muchacha 90 60 90, super guapisima y de buena figura utilizaria un sistema asi? sean logicos, no es tan dificil. Haber veanse en un espejo y piensen, con lo que tengo y soy que puedo lograr y hasta donde puedo llegar, y luego vean a las chavas de estas paginas y piensen tiene logica o no?
07/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Esas madres de internet y ‘’CYBER-SEXO’’ no le encuentro lógica, no hay como conocer una chava en persona, no estas para saberlo, pero a mí me decían ‘’el tigre de tlaxcala’’ por cada chava me salía una raya nueva…jajajajaja!! Que tiempo aquellos, pero si te recomiendo mejor conocer chavas en personas, en antros o en tu chamba, esas paginas son solo para sacarle dinero a la gente.
03/06/19
cachondoestafado  19
es correcto, la pagina LIGANDO tiene perfiles falsos, a mi me paso lo mismo que describes en tu reportaje, y no me acepto el pago con paysefcard
luego me llegan correos con notificaciones de falsas mujeres , haciendo comentarios cursis , para que gastes creditos en contactarte con ellas, que en realidad no existen