Caso 46678   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Light Club24/01/11

Light Club el peor antro de la zona rosa

4511
Hola, nunca me había quejado de ningún antro al que había ido, pero el Light Club realmente da asco. Llegue a este antro que se encuentra en la calle de Niza de la Zona Rosa, ya que parecía ser bueno y alguno de sus promotores me lo pintó como el mejor del lugar. Iba acompañado de 3 amigas y un amigo, llegamos como a la 1 am y obviamente queríamos un antro que cerrara a las 5am para disfrutar la noche.

Les pregunté a todos; al promotor que nos recomendó el antro, a los cadeneros, a la gente de taquilla y hasta al mesero que me atendió y todos me dijeron que cerraban hasta las 5am. Hasta el momento todo iba bien. Pagamos el Cover para entrar. Ya seguro de que nuestra fiesta seguiría mínimo hasta las 5am le pedí al mesero me armara un buen paquete para poder tomar toda la noche sin límites, me ofreció un paquete con una botella de tequila y refresco ilimitado hasta terminar la botella. Entre Cover y botella con servicio fueron cerca de $2000.00 pesos de cuenta, lo cual no tuve ningún inconveniente en pagar, ya que iba con toda la intención de disfrutar la fiesta. Tenía cerca de 1 hora de haber llegado al lugar y lo único malo era el DJ, estaba pésimo, solo había puesto música horrible y no solo yo pensaba eso, ya que eran cerca de las 2 am (hora a la que generalmente el ambiente esta a todo lo que da en cualquier otro lugar), pero este DJ había logrado dejar a todos en sus lugares y poco a poco logró vaciar la pista de baile y su música vieja, desconocida y fea seguía y seguía, por lo que a nadie se le veía ganas de regresar a bailar nisiquiera en sus lugares. DEspués de 1 hora de pésima música creí que todavía se podía salvar la noche, entonces fui a sugerirle al DJ que hiciera algo con la música, ya que estaba logrando dormirnos a todos y para muestra le señalé la pista de baile donde ya no había nadie. Me dijo que cambiaría la música, pero no fué así. Hablé con meseros, con el gerente, etc., diciéndoles que advirtieran al DJ que no era un antro para gente de la 3ra edad y que no habíamos ido a dormir, si no a divertirnos y a bailar, pero nada dió resultado la pésima música y la pista vacía siguieron hasta las 3 am cuando ya todos tenían mala cara y empezaban a gritar que mejor quitaran la música. Justo como a esa hora (3 am), se prendieron todas las luces y nos dijeron uqe teníamos que desalojar, ya que había "un operativo" en toda la zona rosa y tenían que cerrar. Mi botella de tequila iba apenas abajo de la mitad, tenía 2 horas de haber llegado y nos sacaron del lugar los p*nches cadeneros que se sienten intocables y casi casi dueños del lugar. Obviamente yo me quejé y mostré mi inconformidad de que terminara todo, ya que me había gastado cerca de $2000.00 pesos, que creo no es una suma insignificante. A pesar de quejas e inconformidad nos sacaron del lugar. Al salir vi que no había "operativo" tal como nos dijeron, así que regresé y cuando les pregunté qúe dónde estaba el operativo no supieron que decir y entre caras nerviosas y prepotencia ignoraron cualquier reclamo. Pregunté en bares aledaños que seguían abiertos y llenos a reventar y dijeron que "en el light siempre prometen cerrar a las 5am para meter más gente y terminan poniendo de pretexto los mentados operativos para sacar a la gente a las 3am, la cuál es la hora a la que ese bar tiene permitido cerrar".


Estoy de acuerdo en que cierren a la hora que se les de su gana, siempre y cuando al ofrecerte entrar te digan a qué hora terminará todo, para que nosotros como clientes sepamos si nos conviene o simplemente nos agrada o no la idea de terminar la fiesta a cierta hora, además de planear qué vas a consumir, ya que creo que nadie estaría de acuerdo en pagar un servicio de casi 2000.00 por estar 2 horas en un antro y que nisiquiera te dejen terminar de consumir to botella dentro del lugar. Incluso hubo gente que vi llegar cerca de las 2:30 am, les ofrecieron el cover para tener barra libre ($300.00 por persona) prometiéndoles también que la hora del cierre era a las 5am y al final los sacaron a las 3am.


Si quieren ir a dormir, estar tranquilos escuchando pésima música, pasar una noche fea sin nada de diversión y ser víctimas de engaño y robo vayan al LIGHT CLUB en la calle de Niza de la Zona Rosa, jajaja.


A mi pues ni modo... no me importan mis $2000.00 pesos, ni mi viernes de fiesta desperdiciado, fue lo que me costó saber a qué antro nunca regresar, ya habrá más fines de semana en antros de verdad, pero espero que de verdad a ninguna persona más le pase esto... nunca vayan al Light Club, es de verdad el peor antro al que he ido.
+ Quejas Apestan.com
attached image
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
26/ 01/ 22
2452
1
  5  pts.
Club Avispones, clavando el aguijón...
31/ 03/ 16
3926
4
  5  pts.
attached image
El Paraguas Club apesta
24/ 04/ 15
3129
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/11
-2 
+2
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pésimo lugar, no deben de llevar a la gente con mentiras si se dice que se cierra a tal hora, a menos que haya un percance se debe de cerrar a esa hora, punto.

Y luego la música del "DJ" ese, pues por puro sentido común, si no hay nadie en la pista, pues es señal inequívoca de que la música es clorofórmica tirando a depresiva...!

Salu2.
24/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
A lo mejor ese es el fin, ponen música fea para que se vayan por su propio gusto...si no lo hacen, pues a inventarse lo del operativo...
Pero no se vale el engaño, solo les interesa el dinero no los clientes.
25/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
La música fea es un truco para que la gente se aburra y se vaya. Lastima que tengan que usar esos trucos baratos del operativo para cerrar a la hora que tienen permitido. Si te dicen cerramos a las tres, pero le armamos este buen paquete yo creo que atraería a mas gente que solo busca divertirse un ratito.
25/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
que yo sepa por ley los establecimientos deben cerrar antes de las 5:00 am, no te arriesgues a ser atrapado en una redada, puedes ir a un buen antro y posteriormente ir a otro lugar a terminar de divertirte, no retes a la buena suerte, en cuanto al pésimo servicio del dichoso antro esperemos que cierre pronto por que eso de engañar a las personas esta mál, lo del ambiente pues igual y te tocó pura gente aburrida por que cuando eres divertido y te gusta bailar hasta con latas bailas
25/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
Ellos ya habian hecho su venta. y es valio gorro la gente. El Dj no ha de ganar mucho por eso su apatia. Que mal que te hay asucedido eso. Y el coraje de haber pagado tanto por tan solo 2 horas de fiesta. Por eso yo casi nunca compro botella. mejor poco a poco si surge algun invonveniente mejor salir y no perder tanto.
25/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Todo lo que hay en zona rosa apesta!
25/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Que bien que los dueños de este antro toman conciencia y cuidado de sus clientes al no dejarlos tomar demasiado y enviarlos temprano a su casa, así no tiran su dinero con "prostis" o que los vayan a robar saliendo bien servidos del antro!!, así en sus cinco sentidos y consientes de que el bar cuida tu bienestar sales y a menos que seas terco y con lana te vayas a otro antro pero si lo piensas bien te mandan a casa temprano y listo para trabajar al dia siguiente!!
25/01/11
-1 
+2
 +3
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Pues al parecer siempre sí te pesó gastarte tus $2000 en una peda, mencionaste la cantidad al menos cuatro veces en tu escrito. Para qué andar publicando la cantidad si te la vas a pasar llorando y lamentándote, total de todas formas tú mismo dices que no tienes inconveniente en pagarla, ¿o no?
26/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
olabrada_8  11
35
Reportar
Para "instanciado":
Sobre los dos mil pesos, sinceramente tenía planeado gastarme lo que fuera siempre y cuando me la pasara bien y disfrutara mi noche de fiesta (como creo es la idea o forma de pensar de muchos), simplemente menciono lo que me gasté porque a la gente dueña de este lugar le importa poco su clientela, porque te pudiste gastar 300 o 100 pesos y si no te cumplen lo que te ofrecen, no deja de ser un abuso. La queja la pongo para que se den una idea del mal servicio de este lugar. Tal como dije, hubo gente que llegó y pagó su barra libre de $300.00 pesos e igual les hicieron lo mismo. No me duele lo que me gasté, duele el hecho de que a pesar de que seas un buen cliente igual te engañen y les valga la gente que entra al antro.
26/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
Entiendo tu coraje y tienes razon...son unas ratas; pero eso que tiene que ver con que de "asco"????
14/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
aleida domi  09
429
Reportar
buena queja: nunca voy a antros y me da una idea con tu crónica de lo estúpido que es ir a perder el dinero allí.
En cuanto a lo de la música para tercera edad y "fea" y demás me parece absolutamente subjetivo tu comentario. O te gusta o no te gusta. Lo lamentable es que estás pagando por algo hasta una hora y simplemente no te cumplen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario