Likesreales.com es una estafa, Quito, Pichincha, ECUADOR
Caso 136939   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Likesreales.com12/09/18

Likesreales.com es una estafa

Likesreales.com
La pagina web Link es una estafa.

Me comunique con Likesreales.com por el chat de su web y me respondieron diciéndome que sí podían hacer el trabajo (Likes para Fanpage).

Después de pagar nunca más me respondieron, me bloquearon en el chat de su web e ignoraron completamente mis correos.

Por suerte pague con PAYPAL y les abrí un caso ahí por lo que Paypal me devolvió mi dinero.

Si te vas a arriesgar con estos estafadores te aconsejo que pagues con Paypal y si te hacen lo mismo que a mí, abre un caso en Paypal para recuperar tu dinero.

El 90% de las personas no saben como reclamar en Paypal y por eso pierden su dinero.
Dinamik Negocios Gente corrupta y cobarde
Shop'n Check México apesta

12/09/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
- - -

Paypal dice "hemos podido recuperar $73.99", ¿cuántos dólares pagaste realmente? (pues Paypal parece sugerir que han recuperado menos de lo que pagaste originalmente)

- - -

De paso, los likes son inútiles hoy en día. Al no ser likes de personas que gustan de tu página o marca, sirven de poco a nada. Hoy en día se busca crear comunidades pequeñas y activas. Fomentando interacción y conversiones (propósitos de negocio)

Con Facebook Ads, puedes conseguir 'likes' de perfiles más calificados.

13/09/18
Desmond  08
Comprar likes, seguidores y similares es un engaño, un fraude. Punto.
13/09/18
Desmond  08
Válgame! Comparte lo que estés fumando para andar en el mismo nivel!
Jajajaja me han acusado de muchas cosas pero nunca me habían acusado de ser Neojav