Caso 139786   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lime30/01/19

Lime Bike te retienen dinero y nunca lo regresan

Lime
Hola a todos, me suscribí a Lime y realice 3 viajes mismos que fueron cobrados a mi tarjeta inmediatamente después de terminar el viaje a los pocos dias me llega un cargo de 101 pesos al tratar de aclarar el motivo, solo por via mail no hay otra forma, me dicen que es un deposito al iniciar el viaje y que solo se retiene no se cobra y que al finalizar se libera, a mi hijo y a mi nos sucedio lo mismo nos lo cobraron y nunca ha sido regresado ya van varios mail que mando y no he podio recuperar mi dinero, entiendo que es una practica habitual de esta compañia.

Les dejo aqui el seguimiento:

Buenos Días S.:

Gracias por tu tiempo e interés

El dinero no ha sido devuelto

A mi hijo que también uso sus patinetas le retuvieron dinero, mismo que no ha sido devuelto, entiendo que es su forma de trabajo habitual, que decepción de empresa.

En un momento inicio la cancelación de la cuenta para no volver a usar sus servicios y enfrentarme a otro robo de dinero, prefieren robar 100 pesos a tener un cliente satifescho.

En mi país existe una página dedicada a denunciar prácticas como la suya www.apestan.com

De: S. (Support)
Enviado el: miércoles, 30 de enero de 2019 06:10 a. m.
Para: Yo
Asunto: [limebike] Re: cargo no familiar

##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
Your request (1607504) has been updated. To add additional comments, reply to this email.

S. (Lime Rider CX )
30 ene. 4:09 PST
Hola,

Muchas gracias por contactar con el servicio interno de Lime. Lamento este mensaje tardío. Los cargo en Temp Hold, usualmente toman algo más de 3 días hábiles en ser liberados. En caso de seguir presentando problema háganos, saber para revisar nuevamente la cuenta.

Si tiene preguntas adicionales, no dude en contactarnos, con gusto podemos ayudarle.

Muchas gracias,

S.C.

24 ene. 7:40 PST
Buenos días S.:

“requieren un prepago y Lime iniciará una autorización previa de 100 MXN para el método de pago en el archivo,al principio de su viaje”

Al principio del viaje, no al finalizar una serie de viajes……

Y disculpa yo no realice una pregunta, lo que estoy pidiendo es que me regresen el dinero que sin razón Tu empresa tomo de mi cuenta, ya que los cobros de los viajes realizados fueron pagados.

Necesito me devuelvan lo tomado sin mi autorización.

No me gustaría iniciar acciones evidenciando la forma que tiene tu empresa de trabajar.

Actúen como una empresa seria y responsable.

S. (Lime Rider CX )
24 ene. 4:08 PST
Hola,

Gracias por contactar al servicio de atención al cliente de Lime y reportar este problema. Muchísimas gracias por su paciencia y disculpe la espera. Para responder a su pregunta, todos los productos eléctricos requieren un prepago y Lime iniciará una autorización previa de 100 MXN para el método de pago en el archivo, al principio de su viaje (indicado como TEMP HOLD en su cuenta bancaria porque el dinero solo fue reservado). Una vez que se completa el viaje, se libera la retención y Lime solo procesará los cargos que reflejen su viaje. Esos cobros se van a liberar en su cuenta bancaria.

Muchas gracias,
S. C.

-M.M. (Lime Rider CX )
23 ene. 11:35 PST

Hola,

Gracias por contactar con atención al cliente de Lime. Hemos reenviado tu mensaje a nuestro departamento interno de atenión al cliente. En cuanto revisen el tema, alguien del equipo se pondrá en contacto contigo para darte más informacón.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo.
-M. M.

23 ene. 10:47 PST
Anexo movimientos bancarios

Archivos adjuntos
edocta_Censurado.pdf

23 ene. 10:25 PST
Buenas tardes M.:

Los cobros que tu empresa me ha hecho a mi tarjeta son:

23/01/19 $101
22/01/19 $66.66
22/01/19 $15.15
14/01/19 $24.24
Los tres últimos corresponden a los viajes realizados, no asi los $101, el cobro es el doble…… que paso?

Gracias por tu tiempo

-M.M. (Lime Rider CX )
23 ene. 10:09 PST

Hola,

Gracias por contactar al servicio al cliente de Lime e informar sobre este problema. He hechado un vistazo a su cuenta y he revisado los viajes que usted tuvo. Aquí están los detalles:
• Complete Time 01/12/2019, 09:24

• Complete Time 01/20/2019, 17:10
• Duration 0:21:42
• Distance 1019m
• Cost MX$ 66.00

Como puede ver, la cantidad cobrada por sus tres viajes es MX$ 105.00.

¿Me puede proporcionar la foto de su cargo? Una vez que tenga esta información, puedo hacer los ajustes necesarios a su cuenta.

Espero poder resolver esto para usted.

Gracias,
-M.M.

23 ene. 7:22 PST
El día de hoy recibí un cargo de $101.00 pesos mexicanos, no estoy de acuerdo con este cargo.

Podrían rembolsar la cantidad retenida

Me parece un exceso de su parte realizar cargos no consentidos, que tipo de empresa son para estar negociando mi dine

Lime no son una empresa honorable

Espero el inmediato rembolso
195745

31/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El temp hold (una retención de fondos a tarjeta, que permite al negocio saber que sí hay fondos suficientes para otorgar el servicio), suele desaparecer en unos días, en caso que el negocio no confirme el cargo.

Puedes echar mano de tu banco emisor y realizar la aclaración, junto con el texto de estos seniores de Lime donde dicen que los 101 es de /temp hold/.