Caso 107350   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Limosnero en Subterraneo06/11/15

Limosnero en Subterraneo y puente de 5y10 Tijuana

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola buenas tardes, mi queja es simplemente una peticion a la gente que tome conciencia, que deje de fomentar a la flojera.
Paso casi a diario por el Subterraneo de la 5y10 para ir a la escuela y en la pura bajada hay una señora con una enfermedad en la piel (seguramente muchos la han visto) es realmente molesto normalmente paso con amigos en grupo y esta señora obstruye la pasada con su manota estirada, tengan en cuenta que miles de personas pasan por ahi diariamente, osea que ella obtiene los suficientes ingresos para mantener a toda su familia y solo con dar lastima, ya van varias veces que la veo reclamando que porque los ``Ricos´´ no le damos dinero, entiendo que es una persona de la 3ra edad pero... Realmente tiene que estar obstruyendo el paso? y encima reclamar que algunas personas simplemente no le dan?

Y no solo ella, en los puentes de la 5y10 eh visto a delincuentes vendiendo celulares robados y todavia ponen una sonrisota de maldi+os, tambien un señor en muletas (ese lo veras a diario por ahi) es un señor como de unos 55 años le calculo este tipo tambien tiene su tiempo hay dando lastima, aunque este señor no exige ni obstruye el paso hay que aceptar que ya se acostumbro a pedir, lo veo completo solo me parece que finge con sus muletas solo para que los que si trabajamos debamos darles, otra plaga son los limpia parabrisas, todos estos lacras son una plaga, es lamentable ir en el coche y que estos cabrones salten de la nada incomodando y teniendo a los policias hay cerca no se hace nada para remover a estos asquerosos parasitos, espero que tome conciencia la gente, solo piensen esto:

Tu realmente cuando das esos 2, 3 o 5 pesos le deseas a esa persona que le vaya bien? con que intencion lo haces? Se que muchos de ustedes no les gustaria verlos en esa situacion de pedir dinero en la calle y bien pues les tengo una solucion muy simple...NO les den nada, esa es la unica forma de que esa gente deje de plagar esos espacios publicos, ya BASTA!

Investiguen un poco mas sobre cuanto dinero obtienen al dia estos limosneros, estoy seguro que ganan el doble de lo que ganan las personas que leeran esta nota.
Les ah hablado un joven de 17 años que toda su ropa, zapatos, computadora, play 4, celular y estudios lo ah conseguido a base de trabajo duro, desde chico eh trabajado y me parece repulsivo la gente que solo se dedica a dar lastima, no den mas dinero en la calle gente porfavor y veran que estos parasitos desapareceran de esos sitios muchas gracias por haberme leido :)

07/11/15
Armagedom  11
1959
Existe gente a la que realmente no le queda otra opción, pero es muy cierto que para muchos es un negocio y una "profesión", yo se de uno que pide limosna en un crucero y en su colonia presta dinero.
07/11/15
Arnaquen  15
Armagedom: Ah si? haber platicame mas sobre este interesante individuo
anonima_2  14
Yo no les doy. Por donde vivo ya hay muchos sudamericanos que llevan meses, ya hasta van a cumplir el año que no paran de mendigar a media avenida, ocasionando tráfico. Con muchos me refiero a más de 20 personas en distintos días.

A los que limpian los parabrisas tampoco les doy aunque lo limpien, por eso les digo que no desde antes. Nomás se quedan con su jetota y hasta se molestan! Parásitos, que se busquen un trabajo. Uno se para a las 5 de la mañana y llega en la noche a su casa para ganar dinero honestamente y estos con dos horas de estar ahí nomás estorbando sacan hasta 300 o 400 pesos (me consta).

No les den nada!
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Mi esposa trabajó en uno de estos centros de salud ubicado en una colonia marginal. A la gente que iba a consulta (por protocolo) se le preguntaba (entre otras cosas) a qué se dedicaba. Había quien de plano decía "a nada" y un 40% decía "yo pido en la calle". En promedio estos "pordioseros" vienen sacando un promedio de 12 a 15 MIL pesos libres al mes (ya descontando lo que le tienen que aportar a las mafias que los dejan "trabajar"), no "trabajan" en las horas que hace mucho sol, no "trabajan" cuando hay lluvia, ni siquiera "trabajan" 8 horas diarias. Y yo sí les digo "no le doy, soy YO el que necesita caridad". No les den NADA a estos parásitos.
elezar  10
negociaso que hacen estas personas, cualquiera puede fingir que esta mal de salud, si son sudamericanos llamen a migracion.
12/11/15
TU único consuelo será que estas personas (y eso si eres devoto a alguna religión) se irán directito al infierno y sin escalas.

Ahora bien si no crees en el infierno, no te queda de otra mas que aceptar pasar cerquita de sus cochinos cuerpesitos. La autoridad no va a mover un dedo ante esto.
13/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Eso no solo pasa en TJ, en todo el mundo.

Recuerden !TJ es la capital del mundo¡
17/11/15
Javim  11
Para que haces corajes, simplemente ignóralos y no les des, a veces simplemente parte el corazón, ver cuando las mujeres tienen a menores también mendigando y yo me pregunto? donde diablos está el padre, de seguro es un mantenido o ni existe.

Por otro lado te felicito por tu ultimo comentario, vas por buen camino.
24/11/15
Arnaquen  15
Muchas gracias por sus comentarios y por no haber reaccionado como el tipico tonto que se le parte el corazon ''Hay pobresitos'', ''Dar no cuesta nada'', ''Tu da sin recibir nada a cambio'', Jajaja de verdad me da mucha risa la gente haci, me alegra saber que aqui si hay gente inteligente, OJO no por no tenerle ningun tipo de lastima a esta gente somos unas malas personas porque una vez di mi opinion sobre los limosneros en una reunion familiar despues de un incidente que tuvimos yo y mi padre con un limosnero en el aeropuerto de tijuana, el wey se acerco al carro a decir lo tipico: ''tendran alguna monedita por ahi?'', ''no eh comido nada'' (era un gordo) mi papa le dio 20 pesos, el limosnero de hay agarro viada y dijo: ''aver busqe el otro billetito por ahi''. Mi papa solto una carcajada y el limosnero quizo arreglarlo diciendo ''gracias, gracias dios les bendiga'' repetidas veces y yo se la aplique y le dije: ''oye yo tengo aqui algo para ti'' y otra vez se pega a la ventana con confianza, me meto la mano a la bolsa del pantalon y la saco con esta señal obscena .l. , en limosnero hizo una cara de decepcion y nos hizo una seña obcena agarrandse los testiculos, mi padre me recrimino por ser tan grosero y tuvimos una ligera discusion, no me arrepiento de NADA jajaja xD, haci aganles a esos lacras y veran que divertido,de nuevo muchas gracias por sus comentarios