Caso 42665   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ciudad de Guadalajara02/10/10

Limpiaparabrisas abusivos!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Fui objeto de un abuso de estos mantenidos, que no tienen ni el mas minimo sentido del respeto. Circulaba por Hidalgo, cuando se puso la luz roja al cruce con Federalismo, en eso salieron 2 tipejos que se dejaron venir y me echaron el agua jabonosa encima, a pesar de que les dije que no y que no siguieron, se fueron para atras y limpiaron el parabrisas trasero, y luego fueron a terminar el de adelante, yo no acostumbro darles nunca ni un centavo a esta gente, asi que no les di nada, y estos al ver que no les iba a pagar me dejaron los limpiaparabrisas levantados, asi que tuve que molestarme en bajar a ponerlos en su lugar, mientras estos tipejos todavia me miraban burlandose y riendose de mi.

Encima de que me dejaron los parabrisas empañados, tambien la pintura de mi coche quedo toda chorreada de jabon. Estoy harta de estas personas que creen que uno tiene la obligacion de pagarles por un servicio que nadie les pide, y que ellos imponen, además de que se aprovechan mas aun de las mujeres, me gustaria que eso se lo hagan a un coche que venga con 2 o mas hombres a ver si son tan abusivos como lo fueron conmigo, ya porque la ven a una de mujer hacen lo que les da la gana porque saben que una no puede darles su merecido. Si alguien que lee esta queja es de quienes paga a gente como esta, ya por favor despierten! Encima de que dan muy mala imagen a la ciudad, también cometen abusos de este tipo, o faltan al respeto con groserias, o algunas veces hasta rayan el carro. Nadie tiene la obligacion de darles un solo centavo, porque no se les esta pidiendo el servicio, y ya se que habra quienes digan que pobrecita gente con necesidad, que nada perdemos con darles una moneda, pero piensen: que obligacion tenemos de mantener a esta gente, de pagarles por nada, hagan de cuenta que todos los que les dan algo se estan cooperando entre todos para mantenerlos, que suertudos, ojala tambien un gran grupo de personas se cooperara para darnos a todos los automovilistas nuestro domingo cada semana. Las autoridades no hacen nada, asi que lo unico que queda es que todos ya por favor abran los ojos y dejen de mantener a estos abusivos.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo

galadriel  08
Excelente queja. Estoy totalmente de acuerdo, y encima el gobierno los quiere regularizar...!! jajajajaYo no les doy ni un cinco, si existe esa gente es porque hay quien les dè dinero. No a los limpia parabrisas.
azidrain  09
De acuerdo y bien por ti, esa gente es una maldita lacra que algunos gobiernos toleran "para no ser mal vistos". Estoy de acuerdo que en ocasiones si necesita uno de sus "servicios" pero de eso a que sea de a fuerzas dista mucho y lo peor es que esta gentuza se aprovecha siempre de las damas.
mynot  09
Lo peor del caso es que muchas veces es gente que puede tener un trabajo decente y que están en los cruceros con la cortina de "limpiar parabrisas" pero muchas veces sirven a organizaciones criminales con la función conocida como "halcón" es decir, estar vigilando la zona de policias, grupos rivales, fisgonear que trae uno de valor en los autos. Por eso yo no dejo ni que se acerquen aunque algunos son muy molestos y he estado a punto de darme de golpes con uno. Tengan cuidado de esta gente porque lamentablemente no sabemos en que anden metidos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pOR CIERTO, pongan sus bolsas y celulares en el piso del carro, NUNCA en el asiento, ahi es mas facil que se los roben.

Aparte, damitas, (hasta de esto se tienen que cuidar !!!!) bajense la falda, a estos weyes aprovechan para echarse un taco de ojo (piernas) cada que se suben al cofre.
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui en el df esta lleno igual de estos tipos cara de delincuentes
lunafarien  / Luna  / 09
Pues yo lo que hago es que en cuanto me hechan el agua jabonosa enciendo los limpiabrisas de mi carro y les digo que así lo dejen, que me gusta la mugre...

Prefiero quedarme con mi cristal embarrado de jabón que darles la oportunidad de "Trabajar", ya mejor me detengo en una gasolinera y yo misma lo limpio. Además, que es MI carro! están atacando MI propiedad. Excelente queja.
Vadercv  10
y que me dicen de los famosos "viene viene" que abundan en guadalajara? ya hasta tarifas te ponen por estacionarte en la via pública!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi me han tocado pelados feos, miserables y bien igualadotes los muy muertos de hambre parados que hasta groseros se ponen. Tienes toda la razón en no darles nada.
06/10/10
galadriel  08
Hay si, esos viene viene son una escoria. Por favor, prefieran un estacionamiento aunque paguen mas... no tienen ningun derecho de adueñarse de las calles.
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo prefiero que me limpien el parabrisas a que me corten un dedo estando secuestrado......
29/12/10
BDanRC  10
Buena Queja,yo no se porque la gente se apiada de ellos,me cai mal cuando veo a los muchacho,ojos rojos son drogadictos,o si sin niños,por ahi andan sus papas vigilandolos de que esten haciendo su trabajo,y estan ahi por nosotros amigos,gracias a dios no nos ha tocado a mi y a mi familia uno que nos falte al respeto,a pesar de que te limpien el parabrisas a la fuerza aun que les dicen que no,ahaber si asi cais con la lana,de hecho años antes de que estuviera el macrobus,siempre una señora ponia asus hijos a vender chicles mientras ella estaba e la somba,pero la que le daba dinero era mi tia,y un dia ella de buena fe le llevo una bolsa llena de ropa para al menos que si no les quedaba,al menos la vendiera,pero la muy descarada en el momento abrio la bolsa y estaba no mas criticando lo que mi tia le dio,osea al menos que tuviera la discrecion de hacerlo despues,en fin gente descarada como esta siempre la habra,pero siguen ahi por la gente que cree que esta haciendo caridad,a tambien para que se cuiden con los que se estan juntando en el periferico,se nota que son un estuche de monerias