Caso 151248   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Limpieza-Total.store17/05/20

Limpieza-Total.store, fraude total

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Limpieza-Total.store
Recientemente publiqué que la empresa Hogar-Limpio.store es una empresa fantasma, ahora se llama Limpieza-Total.sore. Tengan cuidado, operan exactamente de la misma manera y está es la siguiente: Hogar Limpio.store o Limpieza-Total.store es un empresa que no existe y solo me robó mi dinero, hice un pedido y me llegó la información de que ya se estaba procesando, información muy formal, con hoja membretada con el nombre de la empresa Hogar-Limpio.store, en el que decía que hasta mi número de guía me iban a mandar y no fue así, mandan un correo electrónico diciendo que si tienes una duda te comuniques por medio del correo electrónico, no me percaté que no tienen número telefónico, me traté de comunicar a Limpieza-Total.store y dicen que el dominio no existe, según tienen 50 años de experiencia trabajando y 10 por internet pero solo es un fraude.

Hogar-Limpio.store solo acepta pagos en efectivo por depósito bancario, en Oxxo o transferencia, hasta que se recibe el pago es cuando te mandan otro correo diciéndote que en 48 horas llegará el pedido y no es así. Cuando vayan a hacer alguna compra por Internet de una página que no conozcan, hay que checar bien toda la información del dominio antes de hacerlo, solo algunas empresas realmente son confiables para hacer este tipo de transacciones. También hay que crear una cuenta con ellos para comprar, mandan un correo de bienvenida y mandan la siguiente liga Link y hasta una contraseña para poder ingresar y comprar.

Que tristeza, no sé a cuántos hayan robado Limpieza-Total.store en un corto tiempo y supongo que no es la primera vez que lo hacen , ya saben cómo robar y desaparecer rápido. Finalmente mandan un correo avisando que el pago ya fue procesado y que en breve mandarán número de guía de DHL, hasta esta empresa honesta la involucran en sus transas. Espero nadie más caiga, que no creo porque ya no existe el dominio Hogar Limpio.store, pero muy seguramente van a cambiar de nombre y seguir robando a la gente. Hogar-Limpio.store se encuentra ubicado en Mazatlán Sinaloa, México

Ahora le han cambiado el nombre y es Limpieza-Total.store y la cuenta para depósitos es de Bancomer y está a nombre de un tal C.F.M., es exactamente la misma ubicación en Sinaloa.
Limpieza-total.store fraude
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

10/06/20
pelusa_forever  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
10/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos "nuevos" sitios se aprovechan de la pandemia. Anuncian especialmente
mascarillas de las "3M", guantes, geles, lysol, limpiadores, etc...

1) De entrada, los precios... burdamente puestos. Todo abajo del mercado. Walmart anuncia un aerosol Lysol de 475 gramos en $115mxn y los de Limpieza-total.store se animan a publicar 12 latas en $999mxn, ya con iva y envío gratis por DHL...

2) Antes de comprar en un sitio, verifica cuando fue registrado el nombre de ese dominio que emplea la tienda en la página: https://whois.com

Ejemplos:
Limpieza-total.store lleva menos de un mes de creada - 2020-05-13 (13 de mayo), cuando la -empresa- dice tener 50 an;os de historia...
- Escriban a legal@enom.com solicitando la baja del sitio.

3) Mismo fraude en equipo deportivo en: https://indoor-fitness.store/ indoor-fitness.store
- Escriban a abuse@publicdomainregistry.com solicitando la baja del sitio.

4) Mismo fraude con vinos que nunca verás en: https://le-sommelier.store/ le-sommelier.store
- Escriban a abuse@publicdomainregistry.com solicitando la baja del sitio.

- - -
Hay que entender algo, si se le rascara un poquito al asunto antes
de depositar, sería evidente que NO hay negocio / empresa detrás y
sí una trampa puesta, lista para recibir supuestos /clientes/.

- - -
Ojo, no publican teléfono, inventan una dirección, no tienen formas de contacto desarrolladas y las fotos, en mayoría, van con productos en inglés (cuando en México, irían en español).

- - -
No suelten su dinero así de fácil!
17/08/20
y21  20
hice una compra igual hace a esta empresa limpieza total, solo confirmaron de el deposito pero no contestan correos no envian numero de guia nada fraude total