Caso 151248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Limpieza-Total.store17/05/20

Limpieza-Total.store, fraude total

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  12860
Limpieza-Total.store
Recientemente publiqué que la empresa Hogar-Limpio.store es una empresa fantasma, ahora se llama Limpieza-Total.sore. Tengan cuidado, operan exactamente de la misma manera y está es la siguiente: Hogar Limpio.store o Limpieza-Total.store es un empresa que no existe y solo me robó mi dinero, hice un pedido y me llegó la información de que ya se estaba procesando, información muy formal, con hoja membretada con el nombre de la empresa Hogar-Limpio.store, en el que decía que hasta mi número de guía me iban a mandar y no fue así, mandan un correo electrónico diciendo que si tienes una duda te comuniques por medio del correo electrónico, no me percaté que no tienen número telefónico, me traté de comunicar a Limpieza-Total.store y dicen que el dominio no existe, según tienen 50 años de experiencia trabajando y 10 por internet pero solo es un fraude.


Hogar-Limpio.store solo acepta pagos en efectivo por depósito bancario, en Oxxo o transferencia, hasta que se recibe el pago es cuando te mandan otro correo diciéndote que en 48 horas llegará el pedido y no es así. Cuando vayan a hacer alguna compra por Internet de una página que no conozcan, hay que checar bien toda la información del dominio antes de hacerlo, solo algunas empresas realmente son confiables para hacer este tipo de transacciones. También hay que crear una cuenta con ellos para comprar, mandan un correo de bienvenida y mandan la siguiente liga Link y hasta una contraseña para poder ingresar y comprar.


Que tristeza, no sé a cuántos hayan robado Limpieza-Total.store en un corto tiempo y supongo que no es la primera vez que lo hacen , ya saben cómo robar y desaparecer rápido. Finalmente mandan un correo avisando que el pago ya fue procesado y que en breve mandarán número de guía de DHL, hasta esta empresa honesta la involucran en sus transas. Espero nadie más caiga, que no creo porque ya no existe el dominio Hogar Limpio.store, pero muy seguramente van a cambiar de nombre y seguir robando a la gente. Hogar-Limpio.store se encuentra ubicado en Mazatlán Sinaloa, México


Ahora le han cambiado el nombre y es Limpieza-Total.store y la cuenta para depósitos es de Bancomer y está a nombre de un tal C.F.M., es exactamente la misma ubicación en Sinaloa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario