Caso 113822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linaltpet Clínica Veterinaria28/05/16

Linaltpet Clinica Veterinaria Colonia Azteca Guadalupe Nuevo Leon apestan

Linaltpet Clínica Veterinaria
Pésimo Servicio, hoy murio mi perrita por incompetencia de estos 2 disque veterinarios, la operaron el martes de un tumor , la perrita nunca pudo hacer pipi ni popo vomitaba algo hicieron mal la perrita la vieron mal y les valió me dijeron que me la podia llevar a mi casa, pero yo insistí dias despues porque ya estaba deshidratada pero salio peor porque la tenian ahi hinchada sin preocupación alguna atendiendo sus cortes de pelo que es a lo único que deberían dedicarse,

como se le abrio un punto,como siempre les pasa aqui en este veterinaria hoy me la volvieron a anesteciar completa POR SEGUNDA VEZ una perrita de 12 AÑOS, para 1 solo punto que ya no quiso hacer K.A. porque es una persona extremadamente insensible, BIPOLAR y grosera, SIN VOCACION, mi perrita murió a causa de su negligencia, estoy muy triste por mi perdida

Dirección de este apestoso lugar: AV. AZTECA NO. 3xx cruz con alcolhua, fracc, azteca, guadalupe nuevo leon. mvz apestosa se llama k.a.