Caso 47747   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linden Inmobiliaria22/02/11

Linden Inmobiliaria, casas residenciales sin servicios

Esta queja surge porque al inicio al buscar una casa la vendedora de Linden Inmobiliaria se mostro accesible y siempre estuvo disponible para nuestros horarios, nos mostro casas, departamentos, etc por toda la ciudad.

Una vez que elegimos al casa que queriamos nos enteramos que esa casa en especial que nos estaban vendiendo no iba a ser comprada como nueva, sino que una señora en el fraccionamiento queria venderla, no encontramos nada raro en esto porque en si la casa se veia nueva.
Cuando hicimos el recorrido la vendedora nos señalo que el el patio de afuera estaba el hidroneumatico (que es el que permite que toda la casa tenga agua) como la casa no tenia luz no se pudo probar y se confio en su palabra.
Los tramites se hicieron y la casa se pago, el problema empezo cuando nos comectaron la luz y segun su informacion (de al inmobiliaria) con esto el agua iba a empezar a correr, cual fue neustra sorpresa cuando al buscar el dichoso hidroneumatico, nos comento un personal de la constructora que el hidroneumatico NO ESTABA! se lo habian robado. Nos quedo muy claro que mientras la inmobiliaria mostro la casa, entraban y salian vendedoras con personas, por lo que en estos mas de 6 meses que tuvieron las llaves de la casa el hidroneumatico pudo haber desaparecido.

Total fuimos a hablar con el GRAN SEÑOR L. y su respuesta fue que ellos eran intermediarios que nos teniamos que arreglar con la señora que vendio la casa, estoy de acuerdo en esto si le hubieramos comprado la casa directo a la seÑora, pero a mi no me vendio la casa la seÑora me la vendio su srita agente de ventas, por lo que los responsables de este peuqeño detalle eran ellos. para acabar esta inmobiliaria tan grande en este estado no pudo pagar los 3mil pesos que costaba el hidroneumatico y decidieron lavarse las manos de este problema. logrando de esta manera quedar mal por 3mil pesos lo cual no se acerca ni a la comision que se llevo la vendedora.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

22/03/11
ELENCABRONADO  11
Ojo señores cuando adquieran una casa nueva exijan sus garantias antes de firmar el credito y si son usadas tengan en cuenta que no llevan garanntia alguna ya que el cliente al firmar su escritura acepta la casa en las condiciones en que se encuentra. Lo mejor es hacercarse con un abogado que conosca del tema ya que recuerden que lo que van a adquirir representara el 70% o mas del patrimonio de tu familia.