Caso 15763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sky Europe11/11/08

Sky Europe - Aeropuerto de Orly Sud: robo de equipaje

El pasado 16 de octubre de 2008 realicé un viaje de Paris a Viena, a través de Sky Europe. Salí del aeropuerto de Orly Sud en Paris. Cuando llegué a mi destino vi que el candado de mi maleta estaba roto y robaron 4 perfumes que compré. Desde que documenté en Paris todo fue un caos. La chica del escritorio me pidió que pagara 20 Euros por el equipaje (aunque no estaba especificado en las condiciones del boleto, solo se mencionaba un cargo de 10 euros por cada kilogramo de exceso) Me detuvo la maleta en el desk y me pidió que fuera a pagar a otro lado. Cuando regresé mi maleta ya estaba en la banda, asi que no me percaté si la maleta habia sido abierta. A mi regreso de Viena a Paris, no me cobraron nada! la chica que atendía en Viena confirmó que solo se pagaba por exceso de equipaje ¿? Levanté el reporte de robo de los perfumes en Sky Europe y solo se dignaron a decir, "sorry" pero nosotros no somos los responsables, lo es la empresa Swissport que maneja las maletas dentro del aeropuerto. El boleto se compró con una tarjeta Visa, reclamé el seguro de mi equipaje y piden mil requisitos para pagarme, ya les mostré la factura de los perfumes y me piden que este en Bratislava para arreglarlo directamente en las oficinas de Sky Europe, cuando yo vivo en México!

Tengan mucho cuidado. Probablemente mi dinero no regrese, pero alguien saben de alguna institución mundial donde se pueda demandar a Sky Europe?
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan