Caso 707   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Líneas de Emergencia20/08/06

Líneas de Emergencia, un total churro

Claro, ayer llamé a la línea de emergencia, al 066, para ser más precisos, por que encontré que ese número me comunicada con policías, ambulancias, etc. Resulta que iba llegando a mi casa y típico de mi calle que los pendejos de los vecinos no hacen más que fumar mota y vender drogas, entonces, ya me tienen hasta la madre, ni siquiera puedo tener visitas por que los muy nacos dicen pendejada y media a cuanta gente pasa por ahí, a parte de que los olores se meten a mi casa y hasta duele la cabeza.

Bueno, pues llamé a este número, y me contestó un chico, le comenté que llamaba para denunciar a un grupo de personas que estaban drogándose afuera de mi casa, lo cual lo hacen con mucha frecuencia, el tipo de la línea me preguntó santo y seña, me dijo: en dónde se ubica, ok, le respondí cuántos son, bueno, le dije 5, y el me pregunta, y qué trae puesto cada uno? o sea wey, ni modo que me pare enfrente de ellos y los barra de pies a cabeza para ver que usan con exactitud, y me pregunta, y de qué edades? chingadaaaa, ni que fuera adivinaaa, y me pregunta y cuál es tu nombre?..evidentemente no se lo iba a decir, por que esos cabrones no son de fiar, que tal que luego los pinches drogadictos se enteren de que yo llamé, a parte se supone que esas tres líneas son confidenciales, ... bueno, el hijo de la chingada de la línea me dice, sabes qué, no puedo atender tu queja, por que nosotros sólo mandamos ambulancia, entonces voy a pasar tu queja a guardia municipal.. y yo... pinche pendejos, me encabrona que sea tan nefastos, por que no me dijo desde el principio que el muy pendejo no atendía esos casos antes de confesarme y preguntarme cosas que evidentemente no iba a responder, está de acuerdo que México no progresa, por que entre otras muchas cosas, los casos de delitos, etc., les valen madres, y es típico que ellos siempre están detrás de todo esto, que pinche coraje!!!!

Enviado por: - Samantha Fuentes Andrade (whisper_sorrow @ hotmail.com)

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.