Caso 45499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Líneas Internacionales Tijuana21/12/10

Líneas Internacionales Tijuana, pésima compañia de fletes

Hola quisiera poner una queja contra la compañia Líneas Internacionales Tijuana o Terrestres segun sus oficinas en el interior.
realize una compra de un producto, el vendedor lo deposito en tiempo el pasado 09 de diciembre y me envio la factura del transporte, quedando estos en entregar mi producto en 5 dias habiles o 7 a mas tardar.

Han pasado 12 dias, al hablar por telefono a la compañia fletera estos me dijeron que tienen mi producto en sus almacenes desde hace 6 dias pero no me lo envian por que no les conviene hacer viaje a mi ciudad, y que me tendre que esperar hasta que tengan viaje programado, lo cual no me parece justo ya que yo estoy pagando un servicio de $2531 pesos y lo minimo que espero es que la compañia cuampla con lo establecido, todavia la persona tras la linea me hablo de forma prepotente y me dijo que si no estaba de acuerdo que me quejara en mexico. quedaron en entregar mi producto ayer y no fui a trabajar por esperar la llegada de mis muebles y nunca vinieron, lo cual quiere decir que aparte del costo del flete, estan consumiendo mi tiempo y el pago de un dia de salario, no es justo. la empresa de fletes LIT no es confiable.