Caso 27964   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Líneas Unidas 13 de Junio05/10/09

Líneas Unidas 13 de Junio cobran lo que quieren

Viajabamos en una de las combis de esta linea de ex hacienda santa ines a cuautitlan, la mayoria si maneja como animales ya que no respetan los limites de velocidad señalizaciones y pasos peatonales ademas de eso la gran mayoria no tiene una tarifa pegada en su ventana que tiene la funcion de informar a los usuarios cuanto se cobra en cada lugar.

Este tipo se puso super grosero porque uno de los usuarios le pagaba $5.50 y el decia que eran $6.00 el tipo le dijo al usuario que se bajara y buscara cual cobraba $5.50 pero ese no es el punto si no que si estos tarupidos trajeran su tarifa uno sabria cuanto pagarles pero como no la traen cobran lo que quieren, ya es tiempo de que les pongan un alto necesitamos de verdad un reglamento muy estricto para todas las lineas de transporte. el numero economico de esta combi es el 322 y salio de santa ines al rededor de las 11:00 am. mi esposo comento que lo iba a reportar y el muy tarupido se rio de nosotros y nos dijo que a ellos no les hacen nada, los invito a que reporten los malos servicios que les da una combi si no nunca acabaremos con los imbeciles que las manejan.

13/12/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Estoy de acuerdo pero tambien necesitamos que el gobierno deje de subir la gasolina y que deje de cobrar impuestos excesivos, asi tambien deberia haber un reglamento para que los dueños de las unidades dejen de cobrarles lo que quieren de cuenta a los choferes, porque de tras de un mal chofer hay un mal gobierno y un mal patron.

Si todo lo que mencione se reglamenta habria mucho mas choferes responsables que no tendrian por que corretearse para ganar el pasaje para acompletar la cuenta y llenar el tanque de gasolina.