Caso 33703   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lingua Planet23/02/10

Lingua Planet, mentiras y más mentiras

Lingua Planet
Me urgía presentar un examen TOEFL para mi escuela y llamé a esta "susodicha" "escuela" (Lingua Planet) que desde que me contestaron dijeron que son la mejor escuela de Merida ¿Según quien?

Yo les llamé porque en la sección amarilla dice claramente que certifican examenes toefl, cambgridge, dalf, delf y goethe y cuando solicite la fecha me dijeron que no lo hacen! que solamente preparan para el examen es un engaño a la gente porque es muy diferente certificar a preparar entre otra sarta de mentiras que dicen que hacen en esta escuela. Me consta y tengo pruebas que roban el método de otras escuelas así como los libros de los institutos realmente reconocidos y luego dicen que son propios. Dicen que laboraron en cierto lugar cuando allí ni los conocen y todo esta en su pagina y en su propaganda. No tienen preparación sus profesores el dueño ni habla bien inglés y así da clases es un robo a toda la gente no se dejen engañar. comprueben la foto dice certificados ojalá EST reciba este correo. 100% garantizado ningun profesor de Lingua Planet tiene ni presentado el TOEFL y no son nativos ya lo comprobe son un asco de mentiras

23/03/10
dr_leon  10
Soy alunmo de Lingua Planet y debo reconocer que he aprendido bastante, de manera clara y efectiva, mi progreso ha sido muy rapido debido a que tienen un muy buen metodo, el cual no habia visto en ninguna otra escuela de idiomas. Habia intentado en otras y en ninguna habia obtenido tanto beneficio de las clases y, por ende, siento que mi dinero ahora si esta siendo muy bien invertido. Tanto me ha gustado Lingua Planet que ahora tambien llevo a mi hijo y a mi hija a estudiar, pues como todo padre de familia estoy interesado en que tengan un buen futuro y ahi he encontrado el mejor metodo, se los recomiendo altamente.

Y como observacion para la persona que creo este comentario, dejame decirte que primero necesitas informarte, pues una cosa es prepararte y otra muy distinta aplicarte el examen, ademas de que sus maestros si son nativos y obvio hablan bien el idioma que quieres aprender.
25/07/10
languageplanet  / language planet  / 10
saludos, soy el dir. general de Language Planet la escuela original nosotros no tenemos ninguna sucursal en Merida Yucatan, te pido me contactes para que me brindes mas detalles de esta sucursal y proceder a la defensa de nuestra marca, mi correo es [email protected] donde con gusto te ayudare en lo que este a mi alcance
29/12/12
1228j  12
La pero escuela de idiomas en merida. Pesima organizacion. Pague cursos particulares, por mi trabajo no podia ir en horarios de los cursos establecidos. 20 minutos antes de la clase me llamaban para decirme que no era posible el curso asi fue tres veces. Solo fui dos veces al clase y nunca quisieron devolverme el dinero. Pague un mes, son unos ladrones. hay tantas escuelas de idiomas por favor no escogan esta