Caso 161034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linguatec15/01/22

Lingutec Cuernavaca Fraude

Linguatec
Fui a tomar información por inicio de año a esta pseudo escuela Linguatec, me atendió un tipo delgado de piel morena y tatuado de que dijo ser el gerente de la escuela y super amable me dio toda la información y según me dio una beca para que no pagar tanto por el curso (aun así carísimo) a lo cual le dije que no tenía para dar ese primer pago y no me dejó ir sin dejarle un apartado para inscribirme, deje $200 de los $2,300 que me quería sacar, y me hizo firmar un contrato para “respetarme la beca”.

Al llegar a casa y ver las pésimas referencias de la escuela, volví a acudir al otro día por mi dinero a lo cual el “gerente” me dijo que no me lo podía devolver porque su jefa ya había depositado mi dinero, por lo cual pedí hablar con ella y salió una señora con el cabello rubio de apellido R. presentándose como la directora de la escuela,

diciendo que no me podía devolver mi dinero pues ya se firmó un contrato (aunque no habia pagado toda la inscripción) a lo cual le dije que ok, que se quedara mi apartado entonces pero que yo ya no me iba a inscribir porque me entere de su fraude con pagarés y que les dan diferentes costos a sus alumnos, dependiendo lo que cada quien pueda pagar.

Me dijo que ya no podía cancelar el contrato y que tenia que pagar $8,625.00 aunque aun no había firmado el famoso pagaré ni me habían dado de alta ni tomado clases, solo deje $200, a lo cual le dije que no iba a pagar nada y que se quedara con mi dinero y me dijo que soy un muerto de hambre por no poder pagar su curso, que porque les hice perder su tiempo, que claramente por mi fisico no soy el tipo de alumno que quieren en su escuela.

Pues la pseudo directora que mas bien parecía vendedora, me estuvo mandando mensajes amenazandome con mandarme a buró de credito y boletinarme en USA y Canada, ademas de que vendrian a embargarme a mi casa.

Ni si quiera vayan a tomar informes a este fraude, no pierda su tiempo, si te obligan a tomar un curso con su contrato obligatorio, es claro que es porque saben que no funciona que solo quieren embarcarte con los pagos, para seguir teniendo ellos en su nómina a gente tan grosera, discriminante y pedante.

Y la verdad por la actitud de esos dos vendedores, pareciera que el dinero se lo quedaron ellos, ni siquiera su empresa.

Si alguien de Linguatec ve esto, por favor corroboren que tipo de personal tienen, ya que si no te puedes/quieres inscribir, no se vale que te humillen y traten de esta manera, desafortunadamente no se donde puedo de unciar este abuso, pero espero esto funcione de algo.
Linguatec, por uno la llevan todos
Linguatec apestan
Cuidado con linguatec