Caso 132722   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linguatec08/02/18

Linguatec Fraude Total

Linguatec
Me llamaron de Linguatec para ofrecerme un trabajo como gerente de mercadotecnia y ventas. Acepté ir a la entrevista de trabajo a las 11:30 am. Cuando llegué había al menos 7 personas más que iban al mismo “puesto”, todos con diferentes perfiles (ingenieros, estudiantes, etc...). Llegué 10 minutos antes de las 11:30 y me dijeron que me sentara que en un momento mas alguien me atendería.

Después de 45 minutos la recepcionista me pasó una serie de papeles para llenar. Los papeles eran un tipo examen psicometrico pero medio menso. Yo ya estaba medio (muy) enojada porque después de entregar los papeles nadie más me decía nada. Me puse a platicar con un señor que también iba a la entrevista y renegábamos de la falta de profesionalismo, bromeando dijimos que nos iba a meter en una jaula y nos iban a poner a pelear.

Total finalmente me pasan a mi “entrevista” (después de 1:30 hrs, yo ya estaba por irme) y un “director” muy entusiasta me comienza a platicar de la compañía. Literal fueron 15 minutos y de esos 15 si yo hablé 10 me parece mucho. Al final el “director” me invitó a ir a un curso al día siguiente, yo pensé que no tenía nada que perder but boy was I wrong.

Es como un culto todo! Parecía que estábamos jugando a la escuelita y hacíamos dinámicas que ni al caso, total cuando le pregunté en qué consistía el trabajo el me dijo que todos empezaríamos como asesores (ósea ventas) solo no me levante y me fui porque soy muy educada Haha.

Busque más información en línea y encontré que mucha gente se ha quejado de la compañía (empleados y clientes) súper fraudulento y sketchy todo. No pierdan su tiempo.
Pfizer lo peor de México
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Grupo Davasa financieras apestosa

- Linguatec /  16/02/18

Hola María del Rosario Hernández, buenas tardes.
Es una lástima que no contamos con una persona tan talentosa como tu en nuestra institución educativa, seguramente hubieras aportado mucho a linguatec.
Que tengas un gran día.
09/02/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Oh my gosh!
-.-
¿Qué hace diferente a Linguatec? ( Link ) - ojo al contratar.
-.-
Y muy cautos con la 'promo' de la beca de 50%, o que no llegan a cobrar inscripción, mero gancho que venden muy caro. "fácil, rapida, divertida, y dinámica!" "¡no manejamos libros!"
-.-
Aguas con los merolicos de Linguatec, puros adornos... ( Link )
-.-
¿Cuanto cuesta Linguatec? ( Link ) - El director de la sucursal, dice que evalúan las necesidades académicas del prospecto, y ya con ello, le dicen una suma total a pagar para aprender el idioma... y para 'ayudarle' le sacan las becas (super descuentazos!) y los pagos en mensualidades (facilitos!), te harán sentir que estas perdiéndote una gran oferta (que no es). Lo que NO dicen es que, a la firma, el contrato en vigor, y exige la liquidación inmediata de la suma total si uno abandona el curso antes de terminar de pagar (normalmente por expectativas muy desinfladas o falta de tiempo)...

|_ /\ d l| |2 /\ |2 3 /\ |_ i d /\ d . . .
(la dura realidad)