Caso 117856   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linguatec28/09/16

Linguatec puro Show

Linguatec
Yo fui maestro de Linguatec, empiezo desde ahí. Y me fastidia, al igual que a todos los maestros de Linguatec que los que venden el servicio ofrecen hasta lo que no: el sol, la luna y las estrellas que tu prefieras; que el "método" que utilizan es lo MEJOR, "Aprendizaje Acelerado" que es un misterio, porque hablan de el muy enserio pero jamás no los enseñan a los maestros, ni nos dan ejemplos, solo nos dicen que es importante no hablar español, que con eso aprenden.

Obviamente los maestros nos quedamos patinando, y seguimos dando nuestras clases normales teniendo que vivir al margen de la gran expectativa que traen los alumnos. Habemos maestros que si le hechamos ganas y otros que te quedas tu: "no manches", que los alumnos se quejan de que esta super simple la clase y le sacan la vuelta, y los corren NO!! Allí se quedan por X o Y razón y los que estan arriba de ti no te dan respuesta de porque.

Así que si piensan entrar a Linguatec, tengan en cuenta eso, Linguatec es solo una escuela de inglés. Les sale mas barato pagarle a un tutor que vaya a tu casa. A una alumna del famoso 7 Weeks le cobraban $300 pesos la clase. Ya ni la muelan... No pondre mi estado de la republica verdadero pero pueden suponer que es igual en todos ;)
Linguatec Querétaro un fraude
Cuidado con Linguatec
Fraude Linguatec
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

- Linguatec /  20/04/17

Buenas tardes linguashit lamentamos mucho la experiencia que tuviste en nuestra institución educativa. Te agradecería mucho si nos envías un correo electrónico a [email protected] para atenderte de manera personalizada y poder llegar a un acuerdo que te beneficie. Te agradezco de antemano el tiempo que invertiste en externar tu molesta y quedamos a tus ordenes para resolverlo de manera civilizada y con el trato que mereces.
14/10/16
fandemediomundo  16
Considero que deberías poner el estado real del cuál provienes, lo digo porque soy profesor de Linguatec GDL y me resulta extraño lo que dices. A nosotros sí nos dan un programa para ver qué temas hay que cubrir y
cómo hacerlo. Mis alumnos están satisfechos.
Tal vez tuviste una diferencia con tus superiores y estás enojado, es normal.