Caso 138867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linguatec21/12/18

Linguatec Guaymas la peor escuela de Inglés

(Guaymas, Sonora, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Linguatec
No se inscriban a Linguatec Guaymas es una estafa acontinuacion el porque de mi afirmación:
La inscripcion y explicacion del curso la hacen dos vendedoras una se hace pasar por Fundación y la otra por directora.

Te cuentan puras mentiras y ademas no hablan inglés Y te dan segun ellas una beca pero es puro gancho ya que los precios siempre estan asi. Y te sueltan precios de 3000 pesos al mes pero con la beca seran 1500. Despues otro chica diferente te hace firmar un pagare por el valor completo del curso alrededor de 30000 pesos y ya cuanto te marearon y te incribieron presionandote te cobran peor que banco cuando ni siquiera toca pagar aun.

Las clases son pesimas los maestros son chavitos sin titulo en enseñanza y muy poco profesionales una excompañera me dijo que el maestro V le tiraba la onda constantemente. Solo hay un maestro en la mañana que sabe inglés los demas no saben yo soy nivel intermedio y se mas que ell@s.

El teacher V solo se la pasaba poniendonos a hacer dibujos y luego nos contaba su vida y la de los demas teachers. La supervisora de maestros Miss m solo se quejaba y hablaba mal de los maestros y los regañaba enfrente de todos muy despota tambien es super grosera cuando le preguntas algo ademas da clases y tampoco sabe inglés. Se supone que las clases estan divididas por niveles pero luego faltan los maestros y te meten en un salon con otro nivel que ni es el tuyo. Me paso como como tres veces en el mes que estuve ahí.

El ambiente se siente muy incomodo en ese lugar.
Las otras personas que ahi trabajan tambien dejan mucho que desear ya que no son honestas porque a una compañera le usaron la tarjeta de credito con la que pago la mensualidad. Y las que estan en una oficina no atienden solo se maquillan comen y toman fotos.

Las intalaciones estan horribles es una casa, unos compañeros me contaron que se fue la luz en verano y que se descomponen los aires que igual ni sirven las sillas y sillones estan rotos. Los salones estan muy chiquitos.

Yo me incribi por que escuche que era disque buena y conversacional pero como me arrepiento todavía me estan cobrando el curso. Tuve que ir a profeco y mi caso esta en proseso. No esta bien que escuelas patito como esta engañen a la gente yo me vi muy tonto la verdad no quiero que esto le pase a otras personas.
Linguatec, por uno la llevan todos
Linguatec apestan
Cuidado con linguatec
No se inscriban en Linguatec Cuernavaca
Linguatec Guaymas pseudo sistema
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza