Caso 124008   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linguatec26/04/17

Linguatec del nabete

Linguatec
Nunca vayan a Linguatec escuela de porquería, los ejecutivos de ventas son super groseros si nos les compras a hu*vo su cursete chafa, mi mamá cayó en su juego y le prometieron que con eso iba a poder hablar con sus nietos, ya saben, le llegaron por el lado emocional a la doña pero una vez ahí, ni su tan famoso programa innovador le enseñaron a usar, mi mamá fue a reclamar, obvio la acompañe y casi casi nos sacaron a patadas del lugar, la unica persona que medio nos ayudó fue la señorita del mostrador que como pudo nos dijo que no eramos las unicas con el problema pero que trataramos de contactar al dueño que es un extranjero, que disque bien amable y responsable.

Pues hasta la fecha no hemos dado con el tal G. Su personal doscente es un asco señor, ojalá que vea esto porque es lamentable que las personas gastemos tanta lana en un curso que NO SIRVE porque tiene gente incapaz, hu*vona y sobre todo muy pero muy irresponsable, no saben que no es lo mismo enseñarle a una señora que a un niño.

Otra cosa que me gustaría mencionar, mi dinero NUNCA me lo reembolsaron y eso que pagué el curso Linguatec completo puesto que mi mamá necia en querer aprender con ustedes ¡DEN LA CARA! Paguenle a mi mamá y a todos los que nos deben, si de verdad fueran buena empresa obvio nos respaldarían, pero como veo en los comentarios de los demás, Linguatec son pura estafa.
Cuidado con Linguatec

- Linguatec /  05/06/17

Hola Estela, buenas tardes. Te invitamos a que nos envíes un correo electrónico a [email protected] para poder ayudarte a resolver tu situación.
18/06/17
PensanteMistery  17
Yo acudí a Linguatec y su personal fue muy amable, de hecho tal vez fué porque yo fui amable con ellos. Me a la docencia y la verdad su programa está bien enfocado a la enseñanza tanto en adultos como niños; en lugar de cerrarse a que no pueden aprender acerquense a preguntar en como pueden hacer para que funcione el programa en ustedes yo lo hice. Por cierto les dejo mi matrícula para que vean que soy un alumno real y no como muchas veces la competencia de ellos viene aquí a quemarlos. Mat 10886