Caso 87911   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com20/02/14

Linio estafadores

Linio.com
Bueno con respecto a LINIO
es lo peor en lo que me eh metido compre un computador y 10 días después me llamaron para informarme que no lo tenían que lo sentían mucho, que podría comprar otro y ofrecieron uno que se encontraba a un menor precio en el mercado tradicional que tal tratando de engañarme después ofrecieron reembolsarme el dinero y 10 días después todavia estoy esperando para mi es una empresa estafadora con una pagina web muy publicitada.

Mi recomendación es absténganse de comprar en LINIO Colombia los productos no los tienen disponibles y después quieren enredarte con un montón de mentiras.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

21/02/14
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Aldemar

Hace días estuve buscando un par de neumáticos para mi motocicleta, y en el sitio de Linio México, las tenían a un precio muy atractivo, siendo esa la primera señal de alerta (estaban más baratas que con un proveedor de la marca). Luego consultando en apestan.com, vi varias quejas de tal sitio de ventas y mejor opté por comprarla en otro lugar.

Mi sugerencia es hacer la denuncia ante las autoridades del comercio de su localidad.
05/03/14
evilwar  13
Para dleonmag que bueno que hiciste eso, yo no lo hice y creanme en México ya esta en el top de las peores empresas en línea en México yo apenas hace 2 semanas tuve mi rembolso de una compra en noviembre!

Saludos, espero no tarden mucho y corran la voz que es una basura esta página