Caso 84632   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com01/11/13

Linio.com México. Apesta

Linio.com
Compré una base para TV y se tardaron en el envío una semana. Compré un comedor y me llegó 2 semanas después, pero llegaron bien estas ultimas. Compré una sala y me llegó 3 semanas después, los del envío dañaron la sala, por lo que llegué a un acuerdo con linio y me dieron un cupón por 700 pesos. Seguí tolerante y comprensiva porque eran pedidos grandes. Compré un celular, y utilicé el cupón de 700. Era un sony xperia y salió malo. Fallaba.

Me regresaron mi dinero y mi cupón, demorando una semana. De testaruda por querer usar el cupón. El 8 de octubre compré un samsung galaxy s3 mini. Que me llegaba en 2 días. El 10 de Octubre yo me tuve que comunicar con estafeta para solicitar que me enviaran el celular a otra dirección.Resultó que asaltaron la ruta de estafeta. E informé a los de linio. Me dijeron que en cuanto solucionaran se comunicaban conmigo y que no me podían enviar otro celular ni devolver dinero ni cupon, NADA hasta que se aclarara el asunto.
Me enviaron mail el 11 de oct. El 22 de noviembre me mandan un correo diciendo que ya se había solucionado. Informan que hiciera caso omiso a un correo para que pagara en OXXO. Como me llegó otro correo de que el pedido había sido cancelado. Me comuniqué para informar ys me dijeron que había un error. Después de estar llamando diario, el 30 de octubre solucionaron la orden. El 1ero de noviembre me avisan que ya esta mi orden, pero que el celular me llegará en 9 días. Es lo mínimo que merezco, ellos hacen envíos rápidos y me van a entregar supuestamente mi celular en 9 días?? No me lo merezco. He esperado tanto. NEGATIVA para Linio. no compren en linio sólo por 10% de descuento y EVITENSE MOLESTIAS.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
195742

05/11/13
evilwar  13
Pues aguantaste mucho, yo en la segunda me fallaron en entregarme una usb que me llego rota y sin empaque. Abierta y en un sobre engrapado color manila.

Si te das cuenta esta tienda vende al mismo precio que otros, solo que inflan los precios para poner "grandes descuentos". Yo hice el ejercicio de cotizar con Adata para un disco duro de 1tb y venden al mismo precio (pero con adata el envio es gratis)
Ademas su garantia de precio bajo no aplica contra proveedores, mi consejo ve otras opciones LINIO vende caro y con muchas fallas.